¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de pagare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dan892
Novato
Novato
dan892


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda de pagare Empty
MensajeTema: deuda de pagare   deuda de pagare Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:08 am

Buen dia, el caso es el siguiente.
aproximadamente en el mes de mayo firme un pagare por un monto de 9800 aprox. por una deuda de renta de un cohe, por cuestiones de desempleo no pude pagar esa cantidad y la persona me exigia la cantidad en una sola exivision varios dias despues me llego una notificacion de un despacho el cual me informava que si no me comunicava y llegava a un acuerdo procederian a embargo o arresto y fichage en buro llame al despacho y me puse deacuerdo para liquidar el monto ya rebase la cantidad del pagare y le he pedido al lic. que me notifico que me envie el estado de la cuenta para sabaer cuanto mas tengo que pagar ,hace unos dias no pude enviar el comprovante de depocito a la cuenta que me proporciono y me envio un mensaje diciendo que si no mandava el comprovante procederia a la denuncia penal y juicio judicial quiero saber si aun ya haya revasado los 10000 pesos puede esta persona tomar acciones legales en mi contra como mencione el pagare era por 9800 aprox y al dia de hoy he depocitado 11,100 pesos y aun no me entregan el pagare pero yo tengo todas las imagenes de los pagares y las conversaciones con dicho abogado agradesco su respuesta de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda de pagare Empty
MensajeTema: Re: deuda de pagare   deuda de pagare Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 10:23 am

¿Te dio un recibo por el pago que realizaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dan892
Novato
Novato
dan892


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda de pagare Empty
MensajeTema: Re: deuda de pagare   deuda de pagare Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 12:10 pm

Asesor Robles escribió:
¿Te dio un recibo por el pago que realizaste?




no me han proporcionado ningun comprovante por parte de el licenciado o de la persona que le firme el pagare lo unico que tengo son las fotos de los comprovantes de depocito que yo he realizado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda de pagare Empty
MensajeTema: Re: deuda de pagare   deuda de pagare Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 3:02 am

No sirven, necesitas recibos de esos pagos para demostrar que los has hecho para cubrir la deuda respaldada por ese pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» deuda de un pagare
» Deuda por pagare
» deuda de un pagare
» Deuda de pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: