Hola,
Me inscribí a una "escuela" de ingles llamada natural English, cuando me ofrecieron sus beneficios, no mencionaron que debía firmar un pagaré. Al final termino aceptando y me condicionan con la firma de pagaré, pero con la condición de que si no quería el servicio, como cualquier escuela se cancelaba el pagaré. realicé 6 pagos de 2,000.00 y me faltan otros 6 pagos por el mismo monto, pero en este momento no cuento con el efectivo para liquidar la deuda... Ellos ahora he investigado más, lo que me venden es su "material " que consta de algunos libros y un disco. Más allá de que no es una escuela como tal lo que me ofrecieron, Mi preocupación es porque tienen un pagaré firmado y me estan amenzando con embargar mi casa y mis bienes, ya que el pagaré tiene un 8% de interés, incluso me dijeron que si no tenía forma de comprobar mis pagos anteriores, ellos van a pedir el monto total del paagré (afortunadamente, si cuento con éstos recibos) De qué forma puedo solucionar esto, ya que con efectivo, no cuento
Gracias