¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VW Leasing amenaza con demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uolilly
Novato
Novato
uolilly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

VW Leasing amenaza con demanda Empty
MensajeTema: VW Leasing amenaza con demanda   VW Leasing amenaza con demanda Icon_minitimeVie Nov 10, 2017 12:32 pm

Hola a todos en el foro. Me acerco ustedes para conocer mejor mis derechos y opciones. Resulta que a principios de 2015 saqué tres autos en arrendamiento puro con VW Leasing para meterlos al servcicio de Uber. Tras enfrentar varios problemas financieros, familiares y de salud, caí en insolvencia y decidí devolver los autos en abril de 2017. No fue fácil, pues cuando estuve al corriente la gente de VW no me los recibió aduciendo que estaba al corriente.

Dejé de pagar tres meses y entonces accedieron a aceptar las unidades. A principios de noviembre 2017 vino una persona a mi domicilio y dejó una hoja membretada del despacho Consultorio Jurídico con el título "Cliente en demanda judicial". En esa demanda me solicitan la devolución de los autos (que ya devolví) y el pago del adeudo (alrededor de 150 mil con intereses moratorios y demás conceptos).

Unos días después me marcó un abogado, al principio agresivo, y posteriormente más considerado. Él decía que "me quería ayudar" para evitar el juicio, que le dijera cuándo y cuánto podía pagar. Le comenté que la cantidad que exigían era exorbitante y muy lejos de mis posibilidades. Me preguntó cuánto estaría dispuesto a pagar, y le dije que si acaso 30 mil pesos. Pero dada mi situación económica (sigo desempleado), me era imposible comprometerme con cantidades y fechas, ya que lo poco que tengo lo destino a mantener a duras penas a mi familia. El licenciado me comentó que así era imposible negociar.

Reconocí la deuda en todo momento, e incluso le comenté que en varias ocasiones intenté devolver las unidades y no me las quisieron aceptar. Y tras mucho platicar él me dijo que me declararía en insolvencia, pero que difícilmente Volkswagen Leasing me libraría del pago. Le expliqué que en realidad no poseo nada ni tengo bienes, pero dijo que eso lo determinaría el juez.

¿Qué me recomiendan hacer? Estoy muy preocupado pues en realidad no tengo cómo pagar y temo un embargo.

Agradezco sus opiniones y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

VW Leasing amenaza con demanda Empty
MensajeTema: Re: VW Leasing amenaza con demanda   VW Leasing amenaza con demanda Icon_minitimeSáb Nov 11, 2017 12:46 am

Lo que te recomendamos es lo que debiste hacer desde el principio: para hacer bien el trámite de dación de los autos: buscar asesoría legal profesional. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
VW Leasing amenaza con demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda contra vw leasing
» Volkswagen Leasing Demanda
» Amenaza de demanda...
» Amenaza de demanda
» Deuda con Lendon Garret Collet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: