Como puedo demandar a VW leasing, firme un contrato de arrendamiento puro por 3 años, estoy al corriente en el pago de las rentas, desde el inicio me dueron un pesimo serivicio, finalmente cuando me entregaron el auto, el aire acondicionado no funcionaba, no lo recibi al principio, porque me argumentaron que no sabia utilizar ese tipo de aires acondicionados nuevos que enfrían y luego bajan la temperatura, en fin, dos mese despues regreso el auto a serivicio porque efectivamente el aire acondicionado estaba mal, aceptaron y reconocieron que el aire no estaba funcionando y argumentaron que habían omitido en la planta cargar el gas del aire, dos veces volví a regresarlo por lo mismo, ahora sucede nuevamente. Les dije que no estroy de acuerdo en pagar una renta por 3 años por un auto que me entregaron en malas condiciones a pesar de ser nuevo, y dicen que solamente pueden llevarlo a servicio y escalar el tema a la planta para que lo arreglen, el punto es que me dicen debo dejar el auto pero no saben cuanto tiempo se tarden en arreglar el problema. Yo no quiero tener un auto así, porque además lo necesito para trabajar, quiero rescindir el contrato por causa imputable a ellos, pero me dicen que tengo que pegar una penalidad de 4.5. rentas. No me parece justo porque ellos son los que están entregando mal un auto y ademas ya lo reconocieron. Como puedo proceder a demandar, no quiero conciliar, porque el auto no va a quedar bien, y menos pagar una pena por culpa de ellos. Como puedo proceder.