¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda financiera libertad

2 participantes
AutorMensaje
arqcad
Medio
Medio
arqcad

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Deuda financiera libertad Empty
MensajeTema: Deuda financiera libertad   Deuda financiera libertad Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 11:58 am

Buen dia quisiera me pudieran asesorar, tengo una deuda con la financiera libertad me rpestaron 15000 pesos los cuales pague regularmente hasta que comence a atrasarme. Des pues me puse al corriente pero por problemas volvi a recaer y es hasta el momento que ya no pude seguir pagando, hasta hace 26/07/17 les debia segun ellos 7150
Quiero pagar pero voy estoy tratando de juntar y me enviaron este correo.

DEMANDA EN SU CONTRA

LIBERTAD está evaluando el demandarlo por incumplimiento de contrato.

Si usted no paga o soluciona de manera definitiva su situación con LIBERTAD se presentará una demanda en su contra ante las autoridades judiciales y un juez mandará a embargar bienes desde la admisión de la demanda, por lo que, en la primera diligencia de notificación y requerimiento de pago, se le podrá embargar y se cuenta con un instrumento que es el pagaré para proceder.

¿Es esto lo que usted quiere que suceda?

En sus manos está la posibilidad de darle solución a esta situación.

Le recordamos que puede leer nuestro anuncio de privacidad en www.finem.com.mx

Pueden hacer eso?
Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda financiera libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda financiera libertad   Deuda financiera libertad Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 1:09 pm

De poder, pueden, pero por la suma que adeudas es poco probable que lo hagan, pues gastarían más en demandarte que lo que les debes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda financiera libertad
Página 1 de 1.