Buenas Tardes:
Soy nueva en este foro y quisiera solicitar de la manera mas atenta su ayuda a que me puedan orientar que debo hacer con las deudas que tengo en este momento sobre todo en una financiera llamada Libertad ya que me es muy dificil pagar cada quincena el monto que me estipularon en la relacion de pagos. Me prestaron 35,000.00 en el mes de julio y lo cual he ido pagando cada quincena lo cual ya se me esta haciendo muy dificil ya que pago 1,435.00 cada quincena y realmente a veces me atraso y termino pagando esa quincena de 1,600 a 1,800 pesos por el atraso, yo tengo otras deudas con tarjetas departamentales pero definitivamente cada ves que se esta haciendo mas dificil sostener estas deudas ya que a veces me quedo sin quincena con tal de no tener los nervios de que me esten llamando y presionando con que pague. Soy mama y tengo un hijo de 11 años el cual depende de mi al 100% y realmente el quedarse sin dinero para siquiera poder comprar despensa para la semana en verdad es muy triste. Disculpen que manifieste estos sentimientos aqui pero en realidad siento a veces que ya no puedo mas. Quisiera me puedan orientar para ver como puedo conducirme a pagar mis deudas con claridad.