¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Carta convenio

2 participantes
AutorMensaje
Zara Mendoza
Novato
Novato
Zara Mendoza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Carta convenio Empty
MensajeTema: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 1:42 am

Buenos días

Dese el 2013 tengo una deuda con Santander que al día de hoy asciende según el despacho de cobranza secorse a $115,000, decido ponerme en contacto con el despacho porque si no pagaba iban a realizar una diligencia en mi domicilio me enviaron la carta convenio por $14,430, pagando en 2 fechas , les dije que yo le debía a Santander no al despacho, pero me comentaron que a partir de febrero de este año el banco vendió mi deuda mediente un fideicomiso , les dije que llamaría al banco para constatarlo lo cual me dijeron que estaba bien , pero qué tal vez me dirían que no tendrían la información porque ya habían vendido la cuenta al despacho. Pague a Secorse $4,430 pague en Santander pero la cuenta que me dio el despacho es de banco monex  y la diferencia o sea los $10,000 los tengo que liquidar a más tardar el 15 de este mes, mi duda es como lo puedo verificar ya que intento llamar a los teléfonos de Santander de la UNE pero no funcionan y si ya con esto liquido con estatus de quita mi deuda con el banco ya que el despacho me dijo que 20 días después de que liquide los $10,00 me enviaran la carta finiquito Carta convenio 62f9e210
Carta convenio 5ca74710
Carta convenio 62f9e210
Carta convenio 5ca74710
Carta convenio 62f9e210
Carta convenio 5ca74710
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 10:36 am

¿Verificaste la venta de la cuenta?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 10:37 am

¿Verificaste la venta de la cuenta?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Zara Mendoza
Novato
Novato
Zara Mendoza

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 2:15 pm

[quote="Asesor Robles"]¿Verificaste la venta de la cuenta? No , me he tratado de comunicar pero no lo he logrado, como puedo hacerlo?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 2:16 pm

Saca tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito, ahí lo indica: www.burodecredito.com.mx

Zara Mendoza
Novato
Novato
Zara Mendoza

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 12:50 am

[quote="Asesor Robles"]Saca tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito, ahí lo indica: ya saqué el reporte del buró y la cuenta de Santander tiene clave 96 cuenta con atraso de más de 12 meses y está cerrada con una “x” , abajo en créditos no bancarios se encuentra el fideicomiso del cual me habla el despacho con clave 07 atraso de 150 días a 12 meses, porque empezó en febrero de este año, mi duda es que si le pago al despacho secorse que procede ?, es decir el banco ya no me va a requerir el pago del total de la deuda en el futuro
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 10:40 am

En este caso deberás pagarle al adquiriente y ya no al banco. Con el banco ya no tienes ninguna obligación pues ellos ya vendieron legalmente tu deuda.

Carta convenio
Página 1 de 1.