Nivel : UsuarioSoy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Carta Convenio. Lun Oct 30, 2017 2:44 pm
Buenas Tardes, agradecería mucho si me podrían informar si la carta convenio anexa cumple con lo recomendado y así poder saldar mi adeudo y que en el Buro de Crédito ya no aparezca como deudor.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Carta Convenio. Lun Oct 30, 2017 4:37 pm
¿Ya llamaste a MDA para verificar que el convenio sea real?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RSR Novato
Tema: Re: Carta Convenio. Lun Oct 30, 2017 4:41 pm
Asesor Robles escribió:
¿Ya llamaste a MDA para verificar que el convenio sea real?
Es correcto de hecho yo no les proporcione mas que mi numero de crédito y la persona que me contesto me dio todos mis datos y fue la misma que me mando por mail el convenio.
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Carta Convenio. Lun Oct 30, 2017 5:38 pm
En ese caso ES MUY PROBABLE que el descuento sea real, pero recuerda que no hay garantías en este tipo de cuestiones pues estás negociando por tu cuenta.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RSR Novato
Tema: Re: Carta Convenio. Lun Oct 30, 2017 5:49 pm
Asesor Robles escribió:
En ese caso ES MUY PROBABLE que el descuento sea real, pero recuerda que no hay garantías en este tipo de cuestiones pues estás negociando por tu cuenta.
Muchas gracias por el asesoramiento y espero que se resuelva de la mejor manera. Ya confirme con MDA y si van a respetar el acuerdo así que le informare de los avances.
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Carta Convenio. Lun Oct 30, 2017 7:02 pm
Excelente. Cualquier cosa, seguiremos al pendiente.