Hola buenas noches, estoy aquí para que me orienten en este caso en particular, aproximadamente en diciembre del año 2016 liquide un crédito en unas botas que saque pero se pago en diciembre la totalidad, hoy que fui para sacar un crédito igual de calzado pero al llegar a caja me dicen que no puede efectuarse el crédito debido a que debía un atrasado de ropa la cual no debo porque lo único que se debía era el calzado y ya se había liquidado, en este caso el adeudo que me dijeron fue de $1,500 y que debía de pagarle todo el dinero, lo cual me molesto porque no debo nada ya, la joven que me atendió me dijo que si tenia el comprobante de la liquidación que se lo llevara para así actualizar el sistema y quedara pero le decía que no tengo dicho comprobante aparte que esos dichos comprobantes la impresión se borra igual como comprobaría que ya pague, la joven me menciono que el ultimo pago fue en febrero de este año, y que la deuda que me dicen y que comente anteriormente es de eso porque ya eran prácticamente casi 8 meses que no abonaba pero lo curioso que nunca recibí llamada por parte de coppel, como tampoco vinieron a verme a mi casa por dicho adeudo, como tampoco recibos del mismo. que debería hacer en este caso