Buenas noches, tengo una duda. Hace casi dos años adquirí una lavadora en Elektra y, a medio año, mi esposo se quedo sin trabajo y no pudimos seguir pagando. Entramos a convenio, pero igual no pudimos seguir pagando, pues yo no tengo trabajo fijo y, en ese entonces el tampoco. En abril de este año, volvimos a hacer un convenio, y dimos 1500 para que nos condonaran intereses (según por una lavadora de $6000 debíamos $19000). El de cobranza según nos dijo que liquidamos la deuda en diciembre de este año. Me atrase por dias en cuatro ocasiones, pero seguí pagando. La semana pasada fui a preguntar y me dijeron que había perdido mi linea de crédito, porque no me encontraron en casa (el convenio lo firme en mi casa!) y me dieron un ticket que me informaba que con $1646 liquidaba mi deuda. Solo di mi pago semanal, y cuando fui a dar mi pago el día de ayer, en el ticket de pago me aparece que debo $2500. Paso a preguntar con un asesor y me dice que no aparece mi pago de la semana pasada y que por eso me subió la cantidad. Regreso mas tarde con el ticket, me atiende otro asesor y este me sale que como no cumplí con el convenio, me estaban cobrando esos $2500, que diera $879 y que con eso ya quedaba para que siguiera pagando $220 (que era mi pago antes de atrasarme), hasta liquidar la deuda, a lo que le.respondí que el de cobranza con el que firme el convenio, me informó que con el pago hasta diciembre, se saldaba mi deuda y que nunca me avisó que tenia que seguir pagando después de este mes. Mi duda es en este caso que puedo hacer??, ya hice cuentas y ya terminamos pagando como $25000 de $6000 que se supone costaba la lavadora. Muchas gracias de antemano por su respuesta