Buen día, quiero solicitar su consejo hace en Enero del 2016 solicite un crédito de nomina con Banorte por un total de 50,000 de inmediato se hizo un reembolso a capital de 30, 000 pesos y estuve pagando puntualmente en abril del 2016 solicite se hiciera nuevamente una disposición por 12,000 y seguí pagando $670 quincenales, habia pagado sin problema solo que me quede sin trabajo en en Dic del 2016 y quize tramitar el seguro por desempleo lo intente 2 veces pero no procedio ya que entre los requisitos me pedían el finiquito de mi empresa y ese no me lo dieron, yo continúe pagando con algunos ahorros que tenia hasta el 19 de julio de este año 2017 que ya no pude depositar dinero a la cuenta, el día de ayer me llego un documento del despacho jurídico colmart sc donde dice que me ponga en contacto para conocer la ultima propuesta que me tienen, me comunique para ver que me proponían pero me piden hacer un deposito de 1000 pesos a mas tardar hoy para que no me cancelen la cuenta y me tengan que visitar los abogados para la cancelación del contrato y que supuestamente después me pedirán pague todo de un solo pago según el documento debo 28,119 pero según mis cuentas ya debo deber como $21,100 pues en el ultimo reporte que me dieron debia alrededor de $29,140 y todavia hice pagos por un total de $8,040 lo que me piden es que pague $1000 después hoy y despues podría pagar solo 17,000 para liquidar la deuda sin embargo ahorita no cuento con ese dinero y después tampoco tendría esa totalidad para pagar en un solo pago, que me recomiendan hacer esperar hasta que me ofrezcan algo mejor pues tengo entendido que después podrían hacerme una mejor oferta.
Quedo pendiente a sus comentarios muchas gracias.