Buen día espero se encuentren bien al igual que su familia.
Tengo varias deudas la principal una tdc de banorte que abrí en 2013 y desde principios del 2014 fue mi ultimo pago, no percibo ingresos actualmente, bueno si solo de mi negocio de redes de mercadeo a través de una orden de pago a mi nombre, pero es muy poco.
La duda es que si abro una cuenta en banorte que se llama suma menores para cuenta de ahorro para mis dos hijos, donde les estará depositando su papá, mensualmente como ayuda económica , pero sin estar legalizada como pensión, por ser yo la tutora que tiene una adeudo de 52 mil pesos en tdc banorte, hay la posibilidad de que tomen ese dinero para la el pago de mi deuda?
y procede, Me imagino que se requiere un proceso jurídico para ello verdad?, donde yo sea notificada legalmente para ello, cierto?, ahorita solo mandan cartas de procesos extrajudiciales que no son validos, según las lecturas que me ustedes me recomendaron.
A fines de octubre recibo una tanda que la pienso destinar para resolver mis deudas con una quita que me gustaría negociar con ayuda de ustedes, pero entiendo que debo estar inscrita tres meses antes de negociar la quita, a principios de año me ofrecieron negociar con todos los bancos donde tengo deudas, pero no pude solventarlas, otra duda que me surge, normalmente los bancos negocian quitas de mas del 70% a fin de año y principios del año 2018?
Gracias de antemano por resolver mi duda.Saludos y éxito.