edgartrejo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Retención de documentos originales en escuela privada Jue Sep 21, 2017 8:41 pm | |
| El caso es que, no pude seguir pagando la universidad a la comencé a asistir, documentos personales y originales fueron entregados para el proceso de inscripción etc. fue a darme de baja pero me están cobrando los meses que no pagué, y es que en realidad si no seguí yendo fue por no poder pagar, los documentos no me los quieren entregar hasta que liquide, me preocupa porque tienen mi certificado de bachillerato, y sacar otro es un lío, al igual que tardaría muchísimo, y que decir del costo. ¿hay alguna forma de reclamar los documentos al ser originales? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Retención de documentos originales en escuela privada Vie Sep 22, 2017 5:06 am | |
| Puedes solicitar una reposición en la SEP. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|