Buen día. Estoy consiente de que tengo un adeudo, pero quiero informarme del alcance que puede tener por las recientes modificaciones a la ley respecto al tema.
En Octubre del 2015 saque un crédito en MIMONI, el cual solo realice el primer pago de 3 pues me quede sin trabajo. Me quedaron pendientes dos pagos de 1350 cada uno para liquidar el préstamo. En Junio de este año, comienzan a mandarme mensajes por Whatsapp queriendo cobrarme 23,000 por los gastos de cobranza, un par de llamadas donde ofrecí pagar quincenalmente 500 pesos para cubrir los 4,000 que me piden pero no lo aceptan y siguen con sus correos y mensajes de Whatsapp como método de presión. PEGO UN PAR DE ELLOS.
Es importante se encuentre en el domicilio fiscal el cual quedó como garantía y el pagaré que Mimoni extendiendo al inicio de su préstamo con la finalidad de respaldar su pago
Comuníquese al teléfono
015567190806 ext 509
015567239956 ext 508
Lic Claudia Alvarez
El área extrajudicial del despacho CAJIGA le informa que debido a la actitud renuente por tomar las llamadas y su negativa de pago a mi cliente MIMONI,me veo en la penosa necesidad de informarle por este medio que su crédito iniciará un proceso de demanda mercantil. Y la financiera no escatimara en recursos para recuperar el préstamo que se le otorgo más accesorios.
La firma de Abogados Cajiga Y Asociados SC, le ofrece limpiar su imagen crediticia con la financiera MIMONI e incluso recuperar su línea de crédito.
Ya que actualmente usted se encuentra boletinado en Buró de Crédito. Por lo que está en buen momento para salir de este estatus negativo, recuperando su tranquilidad, bienestar y evitar así consecuencias legales.
Le recordamos que el contrato que usted firmo, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal más los intereses moratorios devengados, evite un procedimiento legal en su inmueble que dejo como domicilio fiscal del adeudo, si a usted le interesa, podemos llegar a la mediación para ambas partes CON UN DESCUENTO ATRACTIVO QUE A USTED LE CONVENGA.