¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Depposito a cuenta incorrecto

2 participantes
AutorMensaje
Jesús Santillán
Novato
Novato
Jesús Santillán

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Depposito a cuenta incorrecto Empty
MensajeTema: Depposito a cuenta incorrecto   Depposito a cuenta incorrecto Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 7:34 pm

Hola buena tarde:
Mi caso es el sigiente, realice una transferencia bancaria pero por error no lo verifique, al momento que el cajero medio el nombre de la persona a la cual se le realizaria el deposito no era la correcta, hasta hoy revise el boucher del deposito, pues la persona a la que le tuve que haber depositado me llamo para decirme que no habia recibido el dinero. mi pregunta es cual es el procedimiento que debo realizar para poder recuperar ese dinero, me prodrian asesorar por favor gracias. por su atencion.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Depposito a cuenta incorrecto Empty
MensajeTema: Re: Depposito a cuenta incorrecto   Depposito a cuenta incorrecto Icon_minitimeSáb Sep 16, 2017 9:50 am

Debes acudir al banco y solicitar se "revierta" la operación. Es algo complicado, sobre todo si no fue en las siguientes 24 horas, pues quizá ya hayan retirado el dinero que depositaste.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Depposito a cuenta incorrecto
Página 1 de 1.