¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡DEUDA DE HACE 6 AÑOS EN BURÓ!

Ir abajo 
AutorMensaje
ALANNN
Invitado
avatar



¡DEUDA DE HACE 6 AÑOS EN BURÓ! Empty
MensajeTema: ¡DEUDA DE HACE 6 AÑOS EN BURÓ!   ¡DEUDA DE HACE 6 AÑOS EN BURÓ! Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 12:38 pm

¡Qué tal!

Ojalá me puedan ayudar... Ayer solicité mi reporte de Buró de Crédito y aparece una deuda con Coppel actualizada en Mayo y Julio de este 2017, (reportados por el Circulo de Crédito). La cuestión es que el año pasado, cuando solicité una tarjeta de crédito en Santander, me comentaron que no podían dármela ya que no tenía historial, pues no aparecía ninguna referencia (ni buena ni mala en mi buró), revisé mi estatus en ese momento y salí limpio por lo que pensé que ya había pasado el famoso tiempo de olvido y pronto podría aspirar a solicitar una. Resulta que ahora ya han pasado 6 años de esa deuda con Coppel (la aperturé en Julio de 2011) y hasta ahora aparece con actualización, no entiendo. Tengo muchas ganas de sacar una TDC y generar un buen historial. Muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¡DEUDA DE HACE 6 AÑOS EN BURÓ! Empty
MensajeTema: Re: ¡DEUDA DE HACE 6 AÑOS EN BURÓ!   ¡DEUDA DE HACE 6 AÑOS EN BURÓ! Icon_minitimeVie Sep 15, 2017 1:14 pm

Es normal. La ley permite al acreedor reportar, dejar de hacerlo y volver a hacerlo mientras no se cumpla el tiempo máximo que son seis años, los cuales comenzarían a correr a partir de la última actualización que se haga en el buró.

Además, el que desaparezca una cuenta del buró, no implica que la deuda ya no exista, la deuda seguirá su vida legal y la podrían vender o demandar judicialmente, lo cual aparecería reportado en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¡DEUDA DE HACE 6 AÑOS EN BURÓ!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi deuda en Buro (estoy muy asustado desde hace años).
» como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi
» Provident metiene en buró desde hace 10 años
» Quita de hace 7 años afectando buro de crédito
» Hace 2 años me fui a buró de crédito por $2100 en Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: