| como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karlagonzalez53 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Mar Sep 20, 2011 6:49 pm | |
| hace 5 años que me ofrecieron un trato para liquidar una tarjeta de credito santander.........pague por medio de secorse la mitad de lo que debia y en mi reporte de credito aparece pagado a secorse y esta en verde.......pero en santander me sigue apareciendo como si no hubiera pagado nada........ya meti una reclamacion y no me dieron una solucion que tengo que hacer me urge salir ..........hasta el dia de hoy no tengo ninguna deuda con nadie.
saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Mar Sep 20, 2011 7:56 pm | |
| Hola karlagonzalez53
Cuando una deuda pasa de Santander a SECORSE el registro de santander se marca con el estatus 97 y se cierra y algunas veces aparece en el detalle la observacion de cuenta vendida.
y aun negociando con SECORSE la liqudiacion de deuda y te ofrezcan limpiar el buro de credito se refieren a su registro de SECORSE y desgraciadamente el registro de SANTANDER ese no lo tocan. como te sucedio a ti.
Saludos
| |
|
| |
karlagonzalez53 Novato
| Tema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Mar Sep 20, 2011 8:26 pm | |
| y que puedo hacer en este caso?? que me recomiendan | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Mar Sep 20, 2011 8:35 pm | |
| Hola karlagonzalez53
Aqui no hay mucho por hacer y esperar a que este registro se elimine.
Podrias compartir tu reporte del buro sola la seccion de resumen y detalle y solamente de este registro.
Y una pregunta porque quieres limpiar este registro
Saludos | |
|
| |
karlagonzalez53 Novato
| Tema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Miér Sep 21, 2011 9:44 am | |
| porque necesito un credito de nomina y no me lo quieren dar por este motivo. te adjunto el reporte saludos y gracias de antemano
como le hago para subir el archivo y lo puedas ver? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Miér Sep 21, 2011 9:53 am | |
| | |
|
| |
karlagonzalez53 Novato
| Tema: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Miér Sep 21, 2011 10:07 am | |
| te adjunte el reporte de buro
saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Miér Sep 21, 2011 10:19 am | |
| Hola Aqui las fechas importantes son Ultimo pago NOV 06 Actualizado MAY 07 o JUN 07, porque tampoco se menciona si es la actualizacion del resumen o el cierre del detalle. y la fecha que sirve para contar el plazo que permanecera esta nota no esta bien definido ya que se menciona lo siguiente : Estos plazos comienzan a correr a partir de la primera vez que el Otorgante reportó los créditos con un atraso o desde la última vez actualizó a Buró de Crédito información sobre ellos.O sea nunca especifican la fecha que debe se der tomada en cuanta primero para la eliminacion de dicho registro por ese "O", y lo mas seguro es que se eliminara en NOV 12 o JUN 13. y todo por ese "O". http://www.burodecredito.com.mx/blog.htmlY sabes que es lo pero el adeudo que tenias al suspender pagos era menos a 5 mil pesos. Esto es lo que dice tu reporte. Saludos | |
|
| |
karlagonzalez53 Novato
| Tema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Miér Sep 21, 2011 10:24 am | |
| entonces no hay nada que hacer mas que esperar que pasen los años??
saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Miér Sep 21, 2011 10:34 am | |
| Hola karlagonzalez53
Desgraciadamente eso pasa cuando se vende la deuda el registro original con la mala nota quedara por esos 6 años.
Saludos
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi Miér Sep 21, 2011 10:35 am | |
| E incluso más... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi | |
|