Hola: Primero que nada muchas gracias por el apoyo que brindan a la ciudadanía. Mi caso es el siguiente deje de pagar a Santander y obvio vendieron mi cuenta a un despacho de nombre legaxxi el cual veo que aparece en los registrados legalmente. Cuando se comunicaron conmigo yo accedí a pagar los $14382.00 que era el total de mi deuda, acorde pagarlos en varios pagos y siempre depósitos al banco Santander. Hice el primer pago en enero del 2012 y el último en Junio del 2012 y hace una semana saque mi buró de crédito y aparezco como "cuenta con deuda parcial o total sin recuperar" ósea el rango más alto. Llame a la empresa Legaxxi y me dijeron que no había solicitud en su sistema de carta finiquito pero yo siempre me comunicaba con ellos después de cada pago y anotaba el nombre de quien tomaba mis datos casi siempre la misma persona. Ya han pasado 6 meses y no acomodan mi estatus. Que debo hacer?
Tengo todos mis depósitos que hice directamente al banco en orden uno por uno, hay alguna forma de informarle yo a buró de crédito que ya les pague? Y así poder tener una mejor calificación en buró ??
Gracias por su apoyo! Saludos ;)