¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta dada de baja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos Ugalde
Novato
Novato
Carlos Ugalde


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cuenta dada de baja Empty
MensajeTema: Cuenta dada de baja   Cuenta dada de baja Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 4:21 pm

Saludos. Resulta que a partir de enero de 2017 me dejo de llegar el estado de cuenta de dos tarjetas bancomer que tengo, cabe señalar que en diciembre de 2016 no tenía ningun adeudo. A medidados de ábril me empezaron a llamar continuamente y a llegar correos de que tenía un adeudo. Acudí a una sucursal y me dijeron que era por el cobro de anualidad de una de las tarjetas. Reclamé que no me habian llegado los estados de cuenta y me dijeron que a partir de este año ya no los envían (cosa que jamás me avisaron por ningun medio), pero que me podían llegar por correo electrónico. Se supone que me activaron este servicio y así quedó. Luego ya no me llegaron correos ni de que debía ni tampoco estados de cuenta, sino de repente un SMS diciendo que tenía adeudo y empezaron las llamadas nuevamente. Por mi trabajo no me ha sido posible acudir al banco; el dia de hoy traté de revisar mi estado de cuenta por telefono e internet y me aparece una leyenda que mi cuenta fue dada de baja. El adeudo es de aproximadamente 600 a 800 pesos (ya no se, porque no tengo idea de cuando me han hecho los cargos). Mi pregunta es que significa eso de dado de baja. Espero puedan orientarne. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Cuenta dada de baja Empty
MensajeTema: Re: Cuenta dada de baja   Cuenta dada de baja Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 8:22 pm

Básicamente cancelaron la cuenta. Para que no tengas problemas con tu historial, paga el saldo pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta dada de baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dadá de baja
» ya no puedo pagar
» Deuda Coppel
» no baja nada mi cuenta
» por que mi cuenta de infonavit no baja y cada vez sube màs..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: