| VALIDACION DE CARTA CONVENIO BANAMEX | |
|
+2Asesor Defensa Del Deudor KuinBosio4 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KuinBosio4 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: VALIDACION DE CARTA CONVENIO BANAMEX Mar Ago 15, 2017 2:48 pm | |
| COMO ME PUEDEN VALIDAR ESTA CARTA CONVENIO, SOLO LE BORRE EL NOMBRE | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38956
| Tema: Re: VALIDACION DE CARTA CONVENIO BANAMEX Mar Ago 15, 2017 3:21 pm | |
| Es el formato estándar, pero debes verificar todo con el banco antes que nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deudas21 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 20
| Tema: Re: VALIDACION DE CARTA CONVENIO BANAMEX Miér Ago 16, 2017 2:32 am | |
| Buenos días asesor Liliana, me podría ayudar con su opinión acerca de la siguiente carta convenio, llame directamente al banco y me proporcionaron los datos para descargarla. Es una deuda de una TDC con aproximadamente 15 meses de atraso. Muchas gracias por la atención. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: VALIDACION DE CARTA CONVENIO BANAMEX Miér Ago 16, 2017 2:49 am | |
| La carta se ve bien, si ya fue verificada con el banco entonces es casi seguro que no tendrás problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deudas21 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 20
| Tema: Re: VALIDACION DE CARTA CONVENIO BANAMEX Miér Ago 16, 2017 5:26 pm | |
| Ok, muchas gracias. Estaré actualizando la información para confirmar. Gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: VALIDACION DE CARTA CONVENIO BANAMEX Miér Ago 16, 2017 5:37 pm | |
| Claro, estaremos al pendiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Agzz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: VALIDACION DE CARTA CONVENIO BANAMEX Sáb Sep 23, 2017 4:43 pm | |
| Buen dia,
Yo realize mi pago con esta carta, claro que pregunte mil cosas antes del proceso. Hoy les puedo confirmar que mi cuenta si esta en CEROS y en buro aparce la cuenta ya con 1, cerrada y al corriente. | |
|
| |
| VALIDACION DE CARTA CONVENIO BANAMEX | |
|