| Duda de carta convenio | |
|
+2Asesor Defensa Del Deudor Rafael Brito 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rafael Brito Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Duda de carta convenio Sáb Mayo 11, 2019 12:55 pm | |
| Buenas tardes, Tengo un adeudo con santander y estoy en negociación con Zandere, llegamos a un acuerdo con un esquema de pagos para liquidar el adeudo. Me mandaron un acuerdo de pago y solo quiero verificar que sea correcto y que contenga los elementos necesarios para respaldarme cuando termine de pagar mi deuda. Podrían revisarlo y decirme si la carta parece legítima y si contiene lo mínimo necesario?correcto? gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Duda de carta convenio Sáb Mayo 11, 2019 5:31 pm | |
| Esa firma la hemos visto ya con otros nombres. ¿Ya llamaste al banco para corroborar el ofrecimiento? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rafael Brito Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Duda de carta convenio Sáb Mayo 11, 2019 7:36 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Esa firma la hemos visto ya con otros nombres. ¿Ya llamaste al banco para corroborar el ofrecimiento?
Si, ya hablé al banco, pero Zendere todavía no pasa información al banco. Entonces, de la manera en que está escrita la carta, esta bien o le faltan detalles?? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Duda de carta convenio Sáb Mayo 11, 2019 9:02 pm | |
| Desde la firma está mal. Zendere no tendría que "pasar información al banco", sino al revés. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lzm Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Duda de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 11:17 am | |
| Buen dia Tengo una deuda con INBURSA, me contactaron vía telefónica para ofrecer un descuento de L,C Recuperación Integral de Carteras S.C. Solicite una carta convenio y ya fue enviada a mi correo, quisiera saber si me pueden informar si es correcta y verídica o solo es para que deposite la cantidad que solicitan.
| |
|
| |
| Tema: Re: Duda de carta convenio Lun Mayo 13, 2019 11:31 am | |
| Sería cosa de ver la carta ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lzm Novato
| Tema: Re: Duda de carta convenio Mar Mayo 14, 2019 11:30 am | |
| Podrian proporcionarme algun correo por favor para poder enviar la carta tal y como llego o requiere que solo envíe el texto? | |
|
| |
| Tema: Re: Duda de carta convenio Mar Mayo 14, 2019 11:34 am | |
| Puedes subirla aquí directamente. Solo tapa tus datos personales ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lzm Novato
| Tema: Re: Duda de carta convenio Mar Mayo 14, 2019 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Lzm Novato
| Tema: Re: Duda de carta convenio Mar Mayo 14, 2019 12:19 pm | |
| Este es el documento que me enviaron.
| |
|
| |
Britany Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Duda de carta convenio Mar Mayo 14, 2019 2:22 pm | |
| Hola quisiera saber si me afecta esta clausula que firme en un convenio con banco azteca | |
|
| |
Lzm Novato
| Tema: Re: Duda de carta convenio Mar Mayo 14, 2019 5:23 pm | |
| Buenas tardes
Solicito su apoyo con la revisión de la carta que me enviaron, debido a que solo tengo como fecha limite para realizar el pago el dia 15 , si es que es legitima estoy interesado en realizarlo.
Gracias por la atencion y Buenas tardes! | |
|
| |
| Tema: Re: Duda de carta convenio Mar Mayo 14, 2019 6:29 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lzm Novato
| Tema: Re: Duda de carta convenio Miér Mayo 15, 2019 10:10 am | |
| | |
|
| |
Lzm Novato
| Tema: Re: Duda de carta convenio Miér Mayo 15, 2019 10:11 am | |
| Buen dia
Se a copiado nuevamente la imagen de la carta y se envio al correo que me solicitaron. Quedo en espera de sus comentarios .
Gracias. | |
|
| |
JulioR10 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Validación de carta convenio Miér Mayo 15, 2019 10:34 am | |
| Buen día Me acaban de mandar mi cart convenio y quisiera saber si es valida para proceder a realizar el pago anexo la misma | |
|
| |
| Tema: Re: Duda de carta convenio Miér Mayo 15, 2019 12:52 pm | |
| No se ve tu carta ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JulioR10 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| |
| |
Lzm Novato
| Tema: Re: Duda de carta convenio Miér Mayo 15, 2019 1:51 pm | |
| Buenas tardes Ya fue enviada la carta al correo que me informaron. | |
|
| |
| Tema: Re: Duda de carta convenio Miér Mayo 15, 2019 1:53 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cesar_hm Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Duda de carta convenio Jue Mayo 23, 2019 2:08 pm | |
| - Lzm escribió:
- Buenas tardes
Ya fue enviada la carta al correo que me informaron. Hola compañero. Como quedo tu caso. Tengo el mismo problema que tu y apenas me enviaran mi carta convenio pero quiero saber si "Lc Recuperacion de cartera" si respeto tu quita o tuviste algún problema?? | |
|
| |
| Duda de carta convenio | |
|