| Duda con carta convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ekhtor Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Duda con carta convenio Miér Ene 03, 2018 11:58 am | |
| Tengo una duda, quisiera saber si es verdadera esta carta aunque es muy parecida a una que había recibido con anterioridad, tengo que llamar a la UNE del banco para corroborar esta informacion, algun otra forma de corroborar que sea valida? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Duda con carta convenio Miér Ene 03, 2018 12:16 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ekhtor Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Duda con carta convenio Miér Ene 03, 2018 12:19 pm | |
| eso quiere decir que no es real el descuento? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Duda con carta convenio Miér Ene 03, 2018 6:14 pm | |
| ¿Ya llamaste al banco para verificarlo, como señala la guía que te dejamos en nuestro anterior comentario? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ekhtor Novato
| Tema: Re: Duda con carta convenio Jue Ene 04, 2018 11:28 am | |
| llame a la UNE y me dijeron que ahi no ven eso, asi que me dieron el telefono de cobranza de TC de Jalisco, llame y ellos me dijeron que ellos no eran los encargados, asi que ellos mismos me transfirieron la llamada a donde se supone son los encargados y pues resulta que con ellos si esta el mismo acuerdo. ahora si que ya no se que hacer. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Duda con carta convenio Jue Ene 04, 2018 12:01 pm | |
| ¿A qué área te transfirieron al final? ¿Ellos te dijeron lo mismo que viene en la carta sin que tú tuvieses que decírselos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ekhtor Novato
| Tema: Re: Duda con carta convenio Jue Ene 04, 2018 12:25 pm | |
| era una área de cobranza del mismo banco solo no la de Jalisco, me dieron el numero por si se cortaba el cual era 01 800 681 68 30, y si, ellos me dijeron los montos y fechas sin decirles nada mas que el numero de tarjeta y datos de confirmación de domicilio. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Duda con carta convenio Jue Ene 04, 2018 4:37 pm | |
| Entonces hay un 80% de posibilidades de que el convenio es real. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ekhtor Novato
| Tema: Re: Duda con carta convenio Jue Ene 04, 2018 6:37 pm | |
| Bueno, ya el 80% es bueno, me imagino que si resulta dentro del 20% me llamaran al cabo de un mes mas o menos a seguir cobrando. Gracias esperemos la resolución final en algunos días. Gracias | |
|
| |
| Duda con carta convenio | |
|