¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Financiera independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dextril
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Deuda Financiera independencia Empty
MensajeTema: Deuda Financiera independencia   Deuda Financiera independencia Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:19 pm

Hola, al leer los diferentes temas del resto de las personas, me senti aliviado de saber que no soy el unico en el mundo con problemas economicos, por ello me anime a exponer mi caso ante ustedes:

En el 2006 solicite un prestamo a Financiera Independencia, y como siempre, cuando estas angustiado y presionado por la nesesidad de efectivo inmediato para salir de tus preocupaciones inmediatas, nunca te fijas en lo que firmas y mucho menos leer los dichosos contratos y las clausulas que te imponen, mi prestamo fue por la cantidad de $16,000 pesos, los cuales estuve pagando puntualmente (con mucho esfuerzo) durante 5 meses, pero mi deuda nunca bajaba, posteriormente me atraze por tres meses y tuve que hacer un pago por $2500 pesos, luego me volvi a atrasar y volvi hacer otro pago por $3000 y mas tarde otro por $1500, en total he pagado $11,500, pero llego un momento en que no pude mas y deje de pagar. me estuvieron mortificando con una serie de llamadas durante algunos meses, pero yo aunque quisiera no tenia para pagar, porque cada vez me aumentaban la cantidad. Despues ya no me molestaron mas durante todo el 2007 y 2008 y a principios del 2009, me contacto nuevamente una persona de Financiera independencia, la cual me exigia un pago inmediato de $36,000 pesos.

Al explicarle mi condicion economica, me dijo que ante la Financiera yo debia solamente $13,000 pesos que se los pagara de inmediato o de otra manera venderian mi deuda a un despacho, el cual me sacaria el dinero a como diera lugar, y logico, como no tengo dinero pues no pague, y hace como mes y medio, recibi por correo un documento firmado por "Garza Flores y Abogados" los cuales me dicen que tengo en puerta un embargo precautorio por la cantidad de $77,000 pesos los cuales se deben de pagar de manera inmediata, pero que el embargo en realidad sera por la cantidad de $277,000 pesos que es lo que la deuda a generado con intereses.

Me contacta telefonicamente un Licenciado de ese despacho y me dice que debo pagar o me atenga a las consecuencias, cuando le explico mi situacion, me dice que sera condescendiente conmigo y que me dejara la deuda en $16,000 pesos pero que se la pague en un periodo de 15 dias en dos eventos, $8,000 el 21 de Agosto y los otros $8,000 a los 15 dias.

Me enviaron un documento de ese despacho donde dice que es un convenio en el cual me comprometo a pagar esas cantidades en las fechas que ellos indican ahi, y que si no lo cumplo me sujetare a lo que la ley establece para esos casos.

Yo no tengo esas cantidades y estoy en realidad bastante asustado, tengo una niña en secundaria y otra en primaria y ta se dieron cuenta de la situacion y ellas tambien estan muy preocupadas pensando el momento en que nos embarguen.

Por favor ayudenme a explicarme si es posible que se realize este embargo, y porque quieren cobrarme cantidades tan altas, si no puedo pagar $8000 pesos, pues $77,000 pesos mucho menos.

Yo he platicado con mi esposa y estamos dispuestos a sacrificar algunas cosas de nuestra alimentacion e incluso a dar de baja el cable que es el unico "lujo" que tenemos para nuestras niñas, pero aun asi lo mas que podriamos aportar serian como $500 pesos por quincena, pero si ellos no quieren negiociar que puedo hacer?

muchas gracias anticipadas por sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
nomedejo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Deuda Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiera independencia   Deuda Financiera independencia Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:02 am

Antes que nada un saludo.

No soy participante asiduo, pero entro con regularidad para leer los distintos casos, me interesa a título personal. Estoy terminando la Licenciatura en Administración de Empresas y no estoy a favor de los bancos. La banca mexicana es una de las más caras y de las que peores servicios tiene. En fin.

Te comento, primero: no te desesperes, la desesperación hace tomar malas decisiones. segundo: lee, lee mucho, hay una sección dentro del foro que habla sobre los 10 mandamientos del deudor, hay otra que es una guía sobre como tratar con los despachos y sus abogadetes, checa también las secciones de afiliación a DDD y cómo son y cuándo proceden las demadas judiciales. Empápate de todo lo que encuentres en este foro, hay mucha información legal que sirve para que te defiendas, el problema es que la mayoría de la gente ignora esto, por eso los despachos agarran en curva a los deudores.

Si puedes juntar lo necesario para afiliarte a Defensa del Deudor, hazlo. No lo píenses dos veces. Mi novia está con deudas hasta el cuello, no quería hacerme caso sobre afiliarse a esta organización, hasta que fuimos a visitar a Eduardo y a Rodrigo en las oficinas que tenían en Av. Tlahuac. Después de las explicaciones y la sesión de dudas entró a DDD.

Ahora siente menos presión pues sabe que hay gente ayudándole a tratar con los bancos para hacer sus deudas pagaderas y salir del atolladero. Por fin abrió una cuenta de ahorro y semanalmente mete lo que va apartando de su dinero para cuando llegue el momento de saldar deudas.

No hay nada perdido, y no cedas a las presiones. Llama al 26523899 que es el nuevo número de DDD. Si eres del interior de la República busca en este foro los posts de Angel, de Eduardo Arrieta o Rodrigo Macias y envíales un mensaje o mail pidiéndoles más información sobre la afiliación.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiera independencia   Deuda Financiera independencia Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:28 pm

No vamos a sacrificar nada, y tu deja que digan lo que quieran total a ver quine se los paga.

De momento te digo que no tienes ningun problema ya que no has sido demandado y seguramnete no lo seras, no te apures tu caso esta facil y no tienes ningun problema.

si tienes dudas llama.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: