Buen día.
Adquirí una motocicleta de la marca "Bajaj", con un plan de financiamiento a un año. La tabla de amortización marca que con pago puntual se debe pagar $3,885 y con pago impuntual $4900.
Marqué en Noviembre de 2016 para ver a dónde podía ir a recoger mi factura y quedaron de devolverme la llamada para ponernos de acuerdo con la entrega (cosa que nunca sucedió).
En Enero de 2017 volví a llamar para conocer la situación y me llevo la sorpresa de que no puedo recoger mi factura debido a un adeudo aproximadamente de $16,000. Pido aclarar dicha situación y me indican que no tienen registro de pagos de Mayo a Agosto de 2016. Mando copias de los baucher por correo electrónico y me indican que esos pagos ya están aplicados a la cuenta, pero que sigue existiendo adeudo (sin decirme de qué exactamente) y me piden que envíe todos mis bauchers.
Espere respuesta y nunca llegó a mi correo.
El 30 de Julio de 2017 vuelvo a comunicarme con ellos para saber sí ya tienen respuesta y me responden lo siguiente:
"Tiene diferencia por pago impuntual de su primera mensualidad ya que la pago el día 15 de octubre del 2015 y sus cortes son el día 14", y me indican que ahora el saldo es de $18,600.
¿Qué puedo hacer al respecto? ¿A dónde o con quién tengo que ir?
La verdad se me hace un abuso que por una diferencia de $1015 en mi primer mensualidad
ahora deba el 1800% más.
Sé que fue un descuido de mi parte, pero la empresa nunca me contacto para ponerme al tanto de dicha situación.
A la financiera que le debo es Grupo AutoFin.
Muchas Gracias por su Atención.