¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Banorte e Ixe Banc

2 participantes
AutorMensaje
Jesus2153
Novato
Novato
Jesus2153

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Deuda Banorte e Ixe Banc Empty
MensajeTema: Deuda Banorte e Ixe Banc   Deuda Banorte e Ixe Banc Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 5:11 pm

Hola, buenas tardes. Tengo 2 tarjetas de crédito, una de Banorte con una deuda de $160 mil pesos, y otra con IXE con una deuda de $95 mil, más un crédito de Nómina de $14 mil de Banorte... ya me cansé de pagar.

Me gustaría saber cuales son los riesgos a los que me expongo si dejo de pagar. Si me quitaran el sueldo que me depositan a mi cuenta de Banorte, el banco tiene algún tipo de embargo? he leído que te pueden hacer una quita hasta de un 90%, cuanto es el tiempo en que se tardan en negociar la quita?

Y esto seguramente afectara mi buro de crédito supongo, ya no seré apto para tener algún otro crédito?

Lea agradezco su información.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda Banorte e Ixe Banc Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte e Ixe Banc   Deuda Banorte e Ixe Banc Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 6:33 pm

En tu caso es bastante seguro que se cobren a lo chino, cambia tu nómina a otro banco a la brevedad. En caso de no poder, nosotros te podemos ayudar.

Los montos son altos, también hay riesgo de que te demanden y embarguen, pero también podemos ayudarte con todo eso para que no tengas ningún problema.

Mándanos correo: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Banorte e Ixe Banc
Página 1 de 1.