Buenas tardes, me gustaría exponer mi caso y espero me puedan ayudar ya que siento que nadie hasta ahora lo ha hecho.
Tenía una tarjeta de crédito clásica con Banamex, con un límite de crédito de $26,000.00 m.n. Por mal uso llegué al límite de crédito, pero aun así estaba pagando lo que debía.
En diciembre del año 2015 me robaron la tarjeta y procedí a reportarla. Me dieron un número de cuenta nuevo y supuestamente enviarían el plástico. En el estado de cuenta que llegó se reportó una disposición de efectivo por $50,000.00 cosa que era imposible para mi tarjeta, tanto por no disponer de crédito, así como por exceder el límite de crédito.
En su momento hice la aclaración, me dieron el número de folio y parecía que las cosas estaban bien, pero en el siguiente estado de cuenta ahora aparecía que debía más de $80,000.00 no se pudo aclarar nada con el banco y la verdad me molesté y dejé pasar eso, en definitiva no iba a pagar esa cantidad, mi error ahí fue soltarlo.
Por motivos de trabajo necesito tener bien mi buró de crédito, así que me decidí a aclarar nuevamente este caso, pero en el banco al parecer las aclaraciones son solo con 3 meses de antigüedad, la verdad ya no sé qué hacer, ya me comunicaron a muchas áreas en el banco y nadie me da una solución, lo último que me dijeron fue que mandara un correo a aclaraciones con una carta de reclamación y copia de mi credencial de elector, esto lo hice el miércoles y hoy volví a llamar y al parecer mis documentos nunca llegaron, así que los mandé de nuevo.
Tengo intención de pagar y dejar bien mi cuenta, obviamente sin pagar esa cantidad exagerada que yo no generé, la verdad me urge porque de no tenerlo pronto puedo perder una oportunidad importante de trabajo.
¿Me podrían asesorar sobre lo que puedo hacer?
Muchas gracias