MI caso es el siguiente en mayo del 2011, llego a mi domicilio un cobro de una tarjeta BANAMEX, la cual yo no solicite y mucho menos utilice para ninguna compra. LLamé al centro de atención para fraudes de BANAMEX y procedieron con la investigación de mi caso, dandome un folio , cancelando la tarjeta y pidiendome que volviera a marcar dentro de 45 dias habiles para tener el resultado de la investigación. Transcurrieron los 45 días y marque nuevamente, otorgue mi folio y me dijeron que la cuenta ya estaba en ceros y que si queria algun comprobante , acudiera a cualquier BANAMEX para que me dieran un papel con saldos ceros. Por motivos personales sali de viaje y regrese en agosto, cual fue mi sorpresa que ya tenia cobros en mi domicilio, de manera URGENTE POR PARTE DE BANAMEX y que estaba haciendo caso omiso a sus cobros.
Marque nuevamente al centro de atención a fraudes, les expuse mi caso, revisaron mi folio y me dijeron que mi cuenta seguia activa y que nunca se habia aclarado nada y que ese folio ya no existia.
Al día siguiente acudi a Condusef, reporte la situación y fue hasta noviembre que BANAMEX dio respuesta negativa a mi caso diciendo que debia, yo solicite junta de conciliación y me la dieron para el proximo febrero. El problema es que un despacho de abogados ya esta cobrando en mi domicilio y yo no se que hacer, puesto que yo desconozco esa tarjeta y esa deuda, pero hasta ahorita no he podido solucionar esta situación y siento qeu cada dia que paso se agrava mas, yo tengo tarjetas departamentales y jamas he incumplido con el pago, tengo un credito automotriz, el cual he estado pagando puntualmente y por culpa de una tarjeta que desconozco estoy ya en el buro de credito.
Como puedo proceder ante esta situación???
En mi anterior trabajo me pagaban con nomina BANAMEX, y yo siento que de ahi obtuvieron mis datos, la verdad ya no se que hacer y no me agrada que vengan a mi domicilio a cobrarme una deuda qeu jamas he solicitado.