¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA POR PAGARE VENCIDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NayeliAraiza
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

DEMANDA POR PAGARE VENCIDO Empty
MensajeTema: DEMANDA POR PAGARE VENCIDO   DEMANDA POR PAGARE VENCIDO Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:54 pm

BUENAS TARDES:
Bueno antes que nada quiero felicitarlos por este foro, ahora que desgraciadamente me vi envuelta en un problema de este tipo me doy cuenta que es muy difícil encontrar a alguien que te asesore adecuadamente, tuve que aventarme el código de comercio en tres horas para medio entender esto de las demandas mercantiles y los embargos y quede con mas dudas.
Bueno mi problema empezó con una necesidad de no poder pagar mi colegiatura, que para todos los estudiantes que están leyendo esto ojala les sirva de lección; con mi desesperación pedí un préstamo en una caja de ahorro, donde me dijeron (creo yo que así es en todas) que me iban a prestar $5,000 pero el pagaré seria de $7,000 y terminando de pagar me regresarían $2,000, el interés sobre saldos insolutos seria de 3.5%, no se si mensual, anual... (cosa que me hace enojar demasiado con migo misma, porque como estudiante debería de preocuparme por esos pequeños detalles, que hacen de una deuda un mounstro) en fin, después de 6 meses fui a ver mi estado de cuenta, mis pagos habían sido puntuales, y según yo en 15 pagos iba a terminar este relajo, entones después de medio año me doy cuenta que mi deuda seguía igual, yo seguía debiendo 6,000 y algo y le pregunte a esta señora, (por no decirle ratera) que me explicara la manera de calcular sus intereses, y por que mis pagos los registra después de 3 meses, ósea los 3 primeros pagos fueron extemporáneos por lo tanto al juntar los 3 pagos para el 4 mes los intereses se comían todo, y la señora esta no sabía ni siquiera sumar 2 mas 2, y según ella mis pagos eran como ella decía, yo seguí con mi inconformidad y mi impotencia tratando de pagar puntual, pero después de un año, llega un seudo licenciado diciendo que mi pagare había vencido, que la caja de ahorro había pasado mi caso con su despacho jurídico y que estaba demandándome por no cumplir a tiempo, y que tenia que pagar en un mes todo lo que restaba de mi deuda, que según sus cuentas era de 5,700 y algo, fui a aclarar las cosas y a decirle mi situación de las irregularidades de mi caso, con este señor, que no es abogado, es lic. En economía, y pues no pude arreglar nada, le pedí el folio de la demanda y no quiso dármela, diciéndome que era confidencial y después yo me enteraría de la demanda, ya paso el mes, ayer llego a mi casa, mi mama no le abrió, (yo estaba trabajando), solo dejo un recado pegado en la puerta, (recado literal, no era un aviso formal ni citatorio ni nada por el estilo) diciendo que había ido a hacer una diligencia sin éxito, hoy me comunique con el y mi dijo que ayer iba con el actuario al embargo y que como no estaba, estaría en espera de la siguiente diligencia para realizar el embargo a menos de que yo pagara, ahora estoy tratando de conseguir el dinero mis dudas son:
Como puedo ver si estoy demandada?
Si estoy demandada afecta a mi burro de crédito?
Si puede demandarme?
Como me defiendo?
De ante mano muchas gracias….deséenme suerte…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDA POR PAGARE VENCIDO Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR PAGARE VENCIDO   DEMANDA POR PAGARE VENCIDO Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:08 pm

hola nayeli primero que nada bienvenida y que lastima que te topaste con este tipo de gente usurera lo que puedes hacer es dejar de pagar y tratar deahorrar guarda todos tus comprobantes de lo que has pagado y si puedes sacales copia por que ese papel se borra.

si dices que tienes un año pagando ya la deuda la super pagaste y ahora te requieren 5,700 trata de juntarles 2,000 o 2,500 como maximo y ofrecelos a cambio de tu carta finiquito por esa cantidad no te van a demandar no les conviene es una suma ridicula para un embargo y para que te embarguen primero te tendran que demandar asi que tranquila.

por lo del buro de credito si debes estar ahi ya que hasta por 10 pesos te pasan al buro de credito pero ahora con la nueva ley en cuanto pagues te sacaran a las 48 horas para defenderte de estos pseudo abogados lee las guias del foro y como lidiar con los despachos que se encuentran aqui en la informacion que tenemos para todos los usuarios pero no tengas miedo nadie va a la carcel por deudas de caracter civil y si tu juntas ese dinero que te digo entonces tu lo ofreceras pero lo hatras de la siguiente manera le diras tengo 2,500 los ofresco a cambio de mi carta finiquito y el pagare que tienes firmado si te dicen que si te tienen que entregar una carta convenio antes de pagar donde diga que con esa cantidad quedara liquidada tu deuda del credito numeroxxxxx y que te sera entregada tu carta finiquito y tu pagare la carta debe decir todos tus datos numero de credito y debe ser en papel menbretado y firmada por el encargado o el jefe de cobranza si no tienes el dinero no hagas caso de lo que te digan y sigue ahorrando si van a tu casa y te amenazan puedes llamar una patrulla o levantar una denuncia en el M:p: .

saludos y cualquier duda lo haces saber por este medio-------saludos
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

DEMANDA POR PAGARE VENCIDO Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR PAGARE VENCIDO   DEMANDA POR PAGARE VENCIDO Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:15 pm

hola como dice rosy no te preocupes si tienes la mitad del dinero y ofrecelo y que te den la carta finiquito o el pagare que firmaste si no tienes el dinero no te preocupes que con ese dinero que debes no te demandan gastan mas ellos en la demanda. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDA POR PAGARE VENCIDO Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR PAGARE VENCIDO   DEMANDA POR PAGARE VENCIDO Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:07 pm

Tienes los comprobanes de los pagos que hicieste durante un año???
Si los tienes por cuánto fué cada uno????
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA POR PAGARE VENCIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARE
» demanda por pagaré
» Demanda pagare
» demanda por un pagare
» demanda pot pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: