si tiene una firma pero no lo firmo mi esposo es paresida(falsificacion) me imagino, pero medicen que de todas formas prosede la demanda por que yo si lo firme y soy el aval??
y que si procedo con una demanda por fraude que seria una demanda penal, pero que la civil si la perderia y de todas formas pagaria , ademas de que me dicen que se tendria que contratar perito en grafoligia o algo asi , es por eso que quiero llegar a un acuedo por que de que no lo firmo mi esposo no lo firmo!!!!???? y no cuento con los medios para dichos gastos ,es por eso que me recomendaron llegar a un acuerddo pero el lic. se pone pesado en los pagos y no quiere que me tarde en llevarle dinero o el prosedera.
tambien me comentaron que si llegara a un acuerdo deve de estar la persona que quiere demandar es decir a quien se le deve, que si no esta que no firme nada,y que si me dice que prosede la demanda que le diga que si , pero el dice que los ducumentos le llegaron por correo como le puedo hacer si me dice que el sr. no puede venir por motivos de salud???como saber si no estan tambien falsificando la firma del sr. que me quiere demandar????