Me demandaron x un pagaré de 112mil pesos pero los cuales 40 es dinero y 70 son intereses pero ya me faltaba una cuarta parte x liquidar la cuenta pero ase un mes vinieron a verme que les firmara el pagaré y me daban otro tiempo para pagar con amenasa me isieron firmarlo yo les di ese día 6600 y pues eyas querían más dinero pero no lo tenía y pues me amenazaron con demandar yo les dije que no podían demandar xq yo les estaba cumpliendo con los pagis y pues Alós 8 días me yego la demanda con un licenciado de un despacho jurídico y pues yo fui a la famosa demanda y me dijo que si no yebaba dinero para negociar me iba a embargar y si no tenía vienes me iba a meter presa y pues con palabras amenazantes y yo le pedí unos días para poder juntar algo de dinero yo le comenté que apenas les abia dado una cantidad alas señoras y me dijo que él no sabía que eso lo arreglará con eyas xq a él no le abian comentado nada y pues me dio unos días pero no pude juntar nada de dinero ya que soy desempleada y fui a verlo a que me diera otra prórroga de tiempo y me dijo si no trae dinero no voy a negociar nada con usted voy a proceder y pues si no ay cosas embargables la voy a meter presa xq aquí paga o paga yo trate de explicarle que no tenía dinero y me dijo no es mi problema y ya no la puedo atender y me dijo que me saliera de su despacho yo e tratado de ablar con las señoras pero ya no me contestan las llamadas y las e ido a buscar y se me esconden y pues la señora tenía el papel donde íbamos apuntando las fechas y las contidad de cuanto le depositaba el cual ese papel no lo encuentra la señora que puedo aser estoy desesperada xq yo no tengo nada amo nombre no tengo vienes a mi nombre si puedo ir presa