Hola buenas tardes el día de hoy fui visitada por.un licenciado que supuestamente compró o le fueron endosados unos.pagares fimados por mi.... Se trata de 4 pagarés por las siguientes cantidades: 2 de 4600 y 2 de 6900 de los cuales uno de 6900 ya fue liquidado pero ni.me.fue devuelto y de los otros 3 hice pagos diarios pero no he podido terminar de pagarlos. Esta persona es extranjera (colombia) y me.prestó dinero a 20 días con.un 15% de intereses.... Y por.lo cual.pasaba diario a.mi casa a cobrarme... En.el proceso Tuve un accidente y tengo.lesionada una.pierna y me fue difícil continuar con los pagos !!! El día de hoy llega un.licenciado a mi casa diciéndome que debo.mas de 35mil porque aunque ella anotó los pagos diarios en.una.libreta no lo hizo legal cada pago y ahora debo todo ... Y que si no pago lo que el.tiene en pagares pues me va a demandar y que me va a embargar!!! Ahora bien según las cuentas de lo que le he dado, (Y DE UNO DE.LOS PAGARES QUE JAMAS ME.DEVOLVIO POR 6900 Y CUENTA QUE SI LIQUIDE) tan solo yo le.debo a la Sra 8050 pesos peroooo el.abogado insiste que son 35mil , el.me.pide que charlemos pero que vamos a charlar sobre 35 mil por los pagares y los intereses!!! Que.puedo hacer en estos casos?? Porque la vdd no.me asusta hablar con un abogado al respecto pero este Lic. Llegó con muchas amenazas y quiero tener bases para responderle mañana que quedó de regresar para con calma charlar!!! Me pueden ayudar??? Ya que dice el.Lic. que ahora al que le.debo.es a él y no a la Sra colombiana porque le endosó los pagarés...!!!