Buenas tardes, necesito que me orienten con un tema, yo pedí dos vales de zapatería , iba bien con mis pagos 15nales , pero por alguna situación me atrase en 4 pagos , a lo que la persona que me proporciono los vales , me dijo que mi cuenta prácticamente se había triplicado o mucho más aún, que según que por intereses y cosas de más, la persona que me proporciono los vales tiene problemas con la zapatería por que se agarró ella misma a proporcionar vales a toda la familia y nadie le ha pagado absolutamente nada. Por lo cual según esto ya fueron licenciados o abogados a su casa y que están amedrentandola que le quitaran sus pertenencias y la meterán a la cárcel por la deuda , (según) ella me habla a mi y me pide que le pagué una cantidad que para mí es absurda , me pide $10,500 de los cuales yo estoy consiente que solo debo un aproximado de $2,400 , ahora ella me está amenazando a mi que mandara a los de la zapatería a mi domicilio y que me embargaran ellos Ami y que me quitaran mis pertenencias, es eso posible ? Les agradecería demasiado por su ayuda, gracias !