| Debo en financiera paso seguro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anafer Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
| Tema: Debo en financiera paso seguro Mar Jul 11, 2017 11:56 am | |
| Hola buen día mi caso es que debo en finaciera paso seguro ya 3 mensualidades en un total de 4100 ya con interés moratorio lo que saque tu 10mil pero con interés el total a pagar es 14 mil pero ahorita me están exigiendo el pago de las tres mensualidades pero yo les habia comentado que estoy pasando una crisis económica y de salud y para ello me pedían "pruebas "para corroborar que era verdad y yo les mandaba las dichosas " pruebas" que tan mis recetas y las de mi esposo pero ya no me decían nada y ahora me mandan mensajes que pase a liquidar lo atrasado si no me pedirán el total de la cuenta y si no líquido eso que se verán en la necesidad de demandarme y así llevar acabo un embargo por mis bienes....que puedo hacer | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Mar Jul 11, 2017 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Anafer Medio
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Mar Jul 11, 2017 12:54 pm | |
| Yo si quiero poner al corriente mi cuenta pero me es imposible por ahora ya que me quedé sin trabajo por mi salud y mi esposo duró más de 1 mes sin trabajar y apenas nos alcanza ahorita para la alimentación y dedicación de mis hijas estamos apretandonos el bolsillo para ahorrar y liquidar esa deuda pero el gestor de cobranza dice que pues a el en su trabajo eso no lo entienden y que necesito ponerme ya al corriente ...le comento que yo No me estoy negando a pagar sólo k por ahora no tengo dinero y me dice que eso ya es negativa de pago ..es cierto eso? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Mar Jul 11, 2017 1:16 pm | |
| Eso de la negativa de pago es un invento de ellos, deben de enteder que lo importante es la manutencion de su familia y que todo lo demas espere su turno, nadie se niega a liquidar sus deudas pero esto se hara cuando la situcion mejore.
Debes de informate bien para que sepas defenderte de estos gestores de cobranza, que no tienenninguna preparacion y a veces dicen cada tonteria que en muchas ocasiones puede ser ilegal,
Saludos | |
|
| |
Anafer Medio
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Mar Jul 11, 2017 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Anafer Medio
| Tema: Debo en financiera paso seguro Mar Ago 01, 2017 9:15 am | |
| Hola aún con mi problema de k le debo a financiera paso seguro debo 2 mensualidades ya con interés moratorio si como 3000 y está por vencer un pago más ....me llegó un documento donde dice requerimiento de pago extrajudicial en el dice : su crédito está calificado para su envío a cobro legal donde se interpondrá una demanda por la via mercantil en su contra.. Nuestros abogados usarán los medios legales necesarios pues el objetivo es recuperar el adeudo del contrato y pagaré firmado por usted y su aval. No se que hacer ya que estoy enferma y se los he hecho saber a ellos pero dicen k esa parte no la comprenden parte yo no necesite aval y ya me están requiriendo el pago total de la cuenta que es la cantidad de $ 9350 Que puedo hacer ??
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Mar Ago 01, 2017 9:33 am | |
| Que puedo hacer ??Cuidarte mucho para que esto no afecte mas a tu salud, como ves son frases que usan para todos los deudores, sin saber que condiciones tiene cada credito, como eso del aval. Cuando un acreedor decide demandar no creas que a priori tiene el proceso ganado, ya que el demandado tiene derecho a defenderse y explicar los motivos por lo que no pudo cumplir con este compromiso, y ya ekl juez evaluara todo. Ademas uan demanda hay que invertir tiempo y dinero, y por el bajo monto que les debes les saldria mas caro y sabiedo que no siempre ganar los procesos. Por eso los acosan con frases y amenazas legaloides para sacarles el dinero. Asi que cuida tu salud y sigue informandote sobre todo en los limites que deben de respetar cuando hagan la gestion de cobranza y si los rebasan pueden meter su queja en la REDECO. https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deudahttps://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redecoSaludos | |
|
| |
Anafer Medio
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Mar Ago 01, 2017 10:08 am | |
| Gracias es k en el documento también dice k sólo tengo 24 horas para likidar pero por mi salud no me puedo ni le cantar de mi cama ...como le puedo hacer | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Mar Ago 01, 2017 11:07 am | |
| Pense quer ya sabias el significado de Extrajudicial y se refiere a todo acto fuera del ambito legal, o sea que no tiene valor.
Ya cuando tu salud mejore y tambien tu economica entonces ahorraras para que a futuro llegues a un acuerdo para liquidar la deuda de acuerdo a tus posibildiades.
INFORMATE BIEN DE COMO ES LA REALIDAD.
saludos | |
|
| |
Anafer Medio
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Mar Ago 01, 2017 1:08 pm | |
| | |
|
| |
Anafer Medio
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Miér Ago 30, 2017 3:34 pm | |
| Aún sigo con mi problema con esta financiera ya que el martes 29 de agosto pase a la oficina a hablar con la gerente y me dijo k para el día 31 de agosto tenía k llevar $1300 pesos para k me dieran tiempo para ponerme al corriente. Pero les dije k si quería pagar pero k no tenía los 1300 ya k aún estoy delicada de salud y me dijo k pues los consiguiera por k se no dar el pago ellos podrían venir a mi domicilio con un actuaron a abrir las cerraduras de la casa ( que por cierto no es mía ) y k no les importaría si salían afectados mis famiares o vecinos ......que me recominda hacer ya que no pude conseguir el dinero y en días próximos me harán una cirujia | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Miér Ago 30, 2017 4:11 pm | |
| Para que eso pase, tendrían que demandarte. ¿Cuánto debes en total? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anafer Medio
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Miér Ago 30, 2017 5:03 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Para que eso pase, tendrían que demandarte. ¿Cuánto debes en total?
En total debo 9800 pero me dicen k si no doy un pago de 1300 vendrán a mi domicilio y no les importará a quien perjudiquen | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Miér Ago 30, 2017 8:21 pm | |
| Son solo amenazas. Diles que los esperas y que vas a pedir apoyo de una patrulla para verificar que sea un proceso judicial real. Que estás siendo asesorada por nosotros. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anafer Medio
| Tema: Re: Debo en financiera paso seguro Miér Ago 30, 2017 9:58 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Son solo amenazas. Diles que los esperas y que vas a pedir apoyo de una patrulla para verificar que sea un proceso judicial real. Que estás siendo asesorada por nosotros.
Muchas gracias ...en verdad me sirvió mucho su asesoria | |
|
| |
| Debo en financiera paso seguro | |
|