Me pueden ayudar? le debo al banco hsbc un credito de nomina, el despacho que lleva la cobranza, me ofrece pagar con quita en 3 pagos, creo poder realizar dicho pagos, pero me piden hacerlo mediante ficha RAP (recepcion automatizada de pagos)... no se que tan seguro sea eso... me puedne ayudar a explicarme porfavor??
de antemano gracias!!
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: pago de credito Lun Jul 10, 2017 1:46 pm
Lo primero es saber que esa deuda le sigue perteneciendo al banco, ya que es extaño que te pidan hacer ese tipo de deposito, debes de obtener tu historial del buro de credito.
De todos modos te dejo lo siguiente, y se recomienda siempre hacer la liqudiacion mediante un solo pago y asi evitar posibles complicaciones de los pagos siguientes:
Tema: Re: pago de credito Lun Jul 10, 2017 2:37 pm
Gracias por su pronta respuesta... la deuda aun le pertenece al banco, solo que la cobranza la atiende el grupo milla y asociados. me indicaron que van a enviar una carta convenio, y asi poder realizar los pagos mediante el RAP... ¿habria algun problema si no pago ya habiendo la carta convenio? ya que por el momento me es imposible juntar el dinero para realizar un solo pago.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: pago de credito Mar Jul 11, 2017 3:36 am
Si no puedes pagar, dales aviso. No tiene caso que te manden la carta convenio. ¿Cuánto les debes?