Buenos días,
Les quiero exponer mi caso esperando alguien me pueda orientar.
Hace un par años inicie un negocio, para iniciar use mis ahorros y como el negocio apenas empezada no tenia ganancias por lo que saque un crédito, al poco tiempo saque otro y otro, en estos momentos el negocio quebró y yo estoy con muchísimas deudas, ya vendí casi todo, pero mis deudas están por las nubes, los bancos me hacen mas de 20 llamadas al día, sinceramente ya no las contesto porque ya no se que decirles!!!!.
El problema es que mis deudas son con los bancos HSBC y Bancomer, al primero le debo mas de 200mil y al segundo la misma cantidad (tarjeta de crédito), y por si fuera poco Bancomer se lleva todo lo que gano de mi trabajo y aun así no cubro el pago que tengo que dar a Bancomer y no me queda nada para pagar a HSBC, estoy muy desesperado ya que mi bebe esta por nacer y no se que voy a hacer, unas reparadoras me recomiendan cambiar mi nomina de banco pero la empresa donde trabajo me dice que no se puede que ni a los directivos se les paga en otro banco.
Otros me recomiendan declararme en quiebra pero si hago eso tengo miedo de perder mi casa y no tener donde vivir con mi familia
Espero me puedan orientar ya no se que hacer!!1