Buen día
Mi caso es el siguiente:
Tengo 3 meses sin pagar mi tarjeta Visa bradescard de la cual debía $10000 y ahora ya son $12770.00 , ya que perdí mi trabajo y mi situación financiera se complico.
Me llego el día de hoy un correo con una notificación extrajudicial de un despacho llamado MRS CONSULTORES donde me dicen que recurrirán al embargo el día 14 de este mes o que me dan la oportunidad de saldar mi deuda en 3 pagos de $4257.00 (los cuales no cuento con ellos )
Pero así mismo al final tiene la siguiente leyenda: “El presente comunicado es responsabilidad del despacho MRS y deslinda de cualquier responsabilidad a BRADESCARD MÉXICO y sus socios comerciales. El personal del de MRS spacho no está facultado para recibir pagos, estos deberán hacerse únicamente en los bancos o sucursales señalados. Los embargos solo proceden previo juicio de por medio.[i][/i]
Mi pregunta es: ¿ Ya estoy en un juicio y por eso embargaran ? o solo es una intimidacion para el pago ? ¿ puedo hablar directamente con el acreedor para negociar pagos mas pequeños ?
Muchas gracias