Buenas tardes .
El año pasado saque un préstamo a la financiera apoyo económico cuando firme el contrato también firme un pagaré .
En noviembre de 2016 tuve que ingresar al hospital para que me removieran el marcapasos que traía ya que por alguna razón se exteriorizo me empezaron a requerir el pago en ese momento mi asesor le requirió a mi esposa un documento del hospital para hacer válido un seguro que supuestamente era por 3 meses
Bueno solo lo hicieron válido por un mes ya que para hacerlo válido piedieron el pago de el mes anterior mi esposa lo pago y después de esto ella pago con dificultades las demás semanalidades hasta hace 3 meses que tuve un accidente en una motoneta y me fractura la muñeca estuve inabilitado por 3 meses los cuales les ofrecí pruebas de esto a la financiera ya que contaba con ISSSTE por mi esposa y esta vez dijo el seguro que no por que había sido accidente en motoneta (la motoneta es propiedad de mi hija la carta factura está a su nombre) ya me mandaron el requerimiento de pago . Acabo hace unas semanas de empezar a trabajar un Uber pero la verdad está muy difícil ya que la renta es muy alta y saco poco dinero . Mi idea al sacar el préstamo no era tener problemas para pagar y llegar a un embargo .
Aunado al juicio mercantil y el pago de la deuda me añaden los costos legales . Yo no tengo nada embargable rento y solo están los muebles de la casa. Mi hija tiene y son de su propiedad y los está pagando una motoneta y un automóvil los cuales ella paga a crédito y tiene cartas facturas a su nombre.
Pido su ayuda y asesoría ya que no sé qué hacer ya que vivo al día y se me llegó a ser muy difícil pagar mi deuda.