propuesta de hsbc para pago inmediato antes de fin de año
4 participantes
Autor
Mensaje
hiperbarico Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: propuesta de hsbc para pago inmediato antes de fin de año Miér Dic 29, 2010 10:21 am
Buen Angel dia! soy afiliado al programa y tengo una duda, el dia de ayer un asesor del banco HSBC que se dice ser mi "amigo" me ofrecio un descuento de hasta un 50% quizas hasta un 55% pero no mas... esto sobre del monto total de mi adeudo! dice que es lo mejor que se puede conseguir y que es una magnifica oportunidad! quiciera saber que piensas? es una buena oportunidad o quizas mi "amigo" solo trata de hacer su trabajo para el banco y no me esta ayudando del todo bien para conseguir el mayor descuento posible... gracias por tu pronta y oportuna respuesta. saludos!
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: propuesta de hsbc para pago inmediato antes de fin de año Miér Dic 29, 2010 11:11 am
Pues no se me hace una ganga, te está escondiendo un 30% y esos se los va embolsar el así que buhhhhhhhhhhhhhhh no pagues nada espérate a un mejor descuento.
Saludos
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: propuesta de hsbc para pago inmediato antes de fin de año Miér Dic 29, 2010 11:56 am
Yo liquidé hsbc con 75% de descuento. Pero lo mas importante es que EXIJAS una carta convenio debidamente elaborada y revisada por DDDsc. Si no lo haces así, corres el riesgo de que tu "amigo" te engañe.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: propuesta de hsbc para pago inmediato antes de fin de año Jue Dic 30, 2010 9:39 am
Hola hiperbarico
A lo mejor tu amigo te dice la verdad ya que el descuento muchas veces depende del comportamiento, pero tampoco te afirmo que en el futuro se pueda mejorar y solo te dice lo que actualmnte esta en el sistema, y hay casos de liquidacion hasta del 90 %
Saludos
propuesta de hsbc para pago inmediato antes de fin de año