Hace como 3 años liquide mi tarjeta de banco azteca, pero como al mes me empezaron a buscar las personas de cobranza por pagos pendientes, yo les dije que ya había liquidado y me salen con que debía 8 mil de mi tarjeta (osea todo el límite de crédito que tenia) y fui a investigar, me salen con que en esos días que la liquide se registro una compra por esos 8 mil en una tienda de ropa, busque mi tarjeta y no la tenia osea que la pérdi y yo ni cuenta me había dado, resultó que esa tienda de ropa Hasta cerró así que no pudieron solicitar la aclaración y que yo tenía que pagar si o si, la verdad empecé a pagar sólo Cómo un mes pero deje de hacerlo por que ya no podía, cuando liquide esa tarjeta era por que ya me iba a echar otros compromisos y pues con esto se me juntaron... tuve que cambiar de domicilio por cuestiones laborales y cuando fui a avisarles me dijeron que mientras estaba ese adeudo no podían modificar mis datos Hasta que me pusiera al corriente así que lo deje a la decidía... Ahora me llaman y me exigen el pago que es como de 24 mil cosa que sí no pude pagarles 8 mil menos esa cantidad y ahora no se que hacer, me interesa negociar pero desde que paso lo de mi tarjeta No confío ya en ellos y se han partado muy mal