Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 161
Tema: ¿Qué pasaría si? Mar Ago 18, 2009 9:31 pm
Hola.
Supongamos que no pago ya mi tarjeta, me empiezan a llamar y les digo que si quiero pagar pero quiero llegara un acuerdo justo, obvio es que no van a aceptar luego luego.... pasará algún tiempo después de el cual me comenzarán a ofrecer acuerdos,
Se me ocurre que ¿qué pasaría si yo les dijera que si quiero pagar pero de acuerdo a mi posibilidad, digamos un 40% de descuento y la deuda diferida a 48 o 60 meses?.
O es eso o de plano no puedo pagar, ¿creen que en un momento dado el banco acepte esto por ejemplo?.
Saludos.
ESTRELLA Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
Tema: Re: ¿Qué pasaría si? Mar Ago 18, 2009 9:43 pm
prdtematico... yo te aconsejaría que mejor te esperes a que ellos te ofrezcan un buen descuento. Aguanta un rato el acoso de los despachos la idea de los bancos es meternos la restructura a como de lugar y a mayor tiempo que dejes de pagar mayor es el descuento y algunos compañeros les han dado el 75, 80 y 90% de descuento. tu tranquilo y confía que ese descuento llegará.
saludos
Subcomandante Avanzado
Tema: Re: ¿Qué pasaría si? Mar Ago 18, 2009 9:53 pm
ESTRELLA escribió:
prdtematico... yo te aconsejaría que mejor te esperes a que ellos te ofrezcan un buen descuento. Aguanta un rato el acoso de los despachos la idea de los bancos es meternos la restructura a como de lugar y a mayor tiempo que dejes de pagar mayor es el descuento y algunos compañeros les han dado el 75, 80 y 90% de descuento. tu tranquilo y confía que ese descuento llegará.
saludos
Gracias por sus consejos, realmente me han servido de una manera enorme, ya me sentía ahogado pero con ustedes me siento recofortado.
Me voy a afiliar nomas que tenga un poco mas de lana, jejejeje.
Por cierto ya no soy Prdtematico ahora soy es sub...ya que estoy en campaña rebelde contra el banco... jejejejeje.
Saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué pasaría si? Mar Ago 18, 2009 9:57 pm
Hola, el banco de ntrada te va a decir que no, y con lo que sugieres no te conviene. Ten paciencia, ellos te harán las ofertas. En cuanto a pagar a 60 meses, lo van a tomar como reestructura y vas a regalarles mucho de tu dinero, sobre todo por la cantidad adeudada.
Manten la calma, ya vendrá tu oportunidad de pagar lo justo.
Subcomandante Avanzado
Tema: Re: ¿Qué pasaría si? Mar Ago 18, 2009 10:11 pm
Gracias Clau, por tu apoyo.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué pasaría si? Miér Ago 19, 2009 12:46 am
Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo
Subcomandante Avanzado
Tema: Re: ¿Qué pasaría si? Miér Ago 19, 2009 10:13 am