¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ?

3 participantes
AutorMensaje
deudorminimo29
Novato
Novato
deudorminimo29

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ? Empty
MensajeTema: Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ?   Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:02 pm

Buen dia, tengo un pregunta para ustedes.

Ya que mi situacion economica actual no favorece para poder darme el lujo de pagarle al banco de HSBC, mi caso es el siguiente.
En el banco de HSBC tengo dos prestamos, uno de $13,000 y el otro de $16,000, que suman en conjunto $ 29,000 y doy quincenalmente 950, el dia de hoy renuncie a mi empresa, por lo cual fui al banco para ver si aplicaba el seguro de desempleo y me dijieron que solo aplicaba cuando la empresa te corria y que ese seguro tenia duracion de 1 mes, a lo que voy es que el dia lunes 7-enero-2013 empeze a laborar en otra empresa, y esta empresa me pagaria solo la mitad de mi quincena, lo cual por gastos que son necesarios para subsistir no me sobra los 950 de abono para el banco, y les dije eso al banco HSBC y me comentaron que por pago tardio me subirian los intereses a 250 por cada prestamo personal que tenga y ahora si no me podria poner al corriente con los intereses.
Entonces como en mi nueva empresa ya no me pagan por el banco HSBC si no por otro banco, que pasaria si ya no les pago al banco HSBC ?
Yo se que no me pueden meter a la carcel ya que no soy un criminal, por favor asesorenme con este tema, porque en realidad ya no tengo capacidad de pago y ese dinero lo podria ocupar para pagar mi escuela.

Gracias de antemano por leer mi caso.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ?   Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:57 pm

Consultante,

Podrían demandarlo mercantilmente y embargarle bienes suficientes para garantizar el pago de su deuda.

Pero es poco probable que esto suceda ya que su deuda no es muy alta que digamos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
deudorminimo29
Novato
Novato
deudorminimo29

MensajeTema: Re: Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ?   Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:52 pm

Entonces que me recomiendan hacer ?
Habra una forma de negociar para que me bajen la deuda que tengo el banco ?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ?   Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:49 pm

Sí, se puede buscar una quita, es decir un descuento para que pague Ud. esa deuda:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
deudorminimo29
Novato
Novato
deudorminimo29

MensajeTema: Re: Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ?   Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ? Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:37 pm

Entonces la quita, es solo si dejo de pagar por lo menos 3 meses para negociar una reduccion de mi deuda con el banco ?
Entonces ustedes me aconsejan que deje de pagar 3 meses e ir guardando algo de dinero para poder negociar ?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ?   Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ? Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 7:40 pm

No, no son sólo tres meses. La quita se da al rededor del octavo mes de moratoria de pagos.

Hilda martinez montiel.
Invitado

MensajeTema: Buen día    Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ? Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 11:48 am

Tengo una deuda con hsvc por 4000.vía nomina.cambie de empleo al mismo tiempo k la empresa cambio de banco.es de ir k mi empresa con la k sale el préstamo vía nomina ya no paga por hsvc simultáneamente renuncie.k pasa en este caso por el momento no tengo la solvencia.en algún momento m presente al banco para preguntar y m dijeron k no podía abonar ya k era vía nómina.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ?   Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ? Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 12:42 pm

que tontos eso que no puedes abonar, ya que es un credito personal que se cobra de la cuenta de nomina pero no esta ligada y puedes pagar directamente con el numero de credito.

Por el monto que debes no pasara a mayores y cuando tengas solvencia entonces ahorraras lo que debias despues del ultimo pago y entonces negociar con el pago la liquidacion de la deuda solicitando condonacion de intereses moratorios.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ?
Página 1 de 1.