Buen dia, tengo un pregunta para ustedes.
Ya que mi situacion economica actual no favorece para poder darme el lujo de pagarle al banco de HSBC, mi caso es el siguiente.
En el banco de HSBC tengo dos prestamos, uno de $13,000 y el otro de $16,000, que suman en conjunto $ 29,000 y doy quincenalmente 950, el dia de hoy renuncie a mi empresa, por lo cual fui al banco para ver si aplicaba el seguro de desempleo y me dijieron que solo aplicaba cuando la empresa te corria y que ese seguro tenia duracion de 1 mes, a lo que voy es que el dia lunes 7-enero-2013 empeze a laborar en otra empresa, y esta empresa me pagaria solo la mitad de mi quincena, lo cual por gastos que son necesarios para subsistir no me sobra los 950 de abono para el banco, y les dije eso al banco HSBC y me comentaron que por pago tardio me subirian los intereses a 250 por cada prestamo personal que tenga y ahora si no me podria poner al corriente con los intereses.
Entonces como en mi nueva empresa ya no me pagan por el banco HSBC si no por otro banco, que pasaria si ya no les pago al banco HSBC ?
Yo se que no me pueden meter a la carcel ya que no soy un criminal, por favor asesorenme con este tema, porque en realidad ya no tengo capacidad de pago y ese dinero lo podria ocupar para pagar mi escuela.
Gracias de antemano por leer mi caso.