Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: Negociar con el banco Vie Jun 02, 2017 9:53 am
Hola buen dia Tengo un conocido que es gerente de un banco pero no del que yo debo Le comente de todas las deudas que tengo y comento que es posible ir a negociar directo con el banco antes de dejar de pagarlas y lograr un descuento. Es decir llegar a decirles que ya no te es posible pagar ni el mínimo de las tarjetas y que ya las.vas a dejar de pagar pero que no quieres hacer eso que te ofrezcan un descuento para pagar de contado y que se acabe ls deuda o algo asi no.se si me explique. Esto me lo dijeron en un banco el gerente directamente.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Negociar con el banco Vie Jun 02, 2017 11:11 am
Si eso fuera cierto muchos tomarian este camino y a todas luces esto no le conviene al banco.
Pero si lo quieres intentar hazlo, ya sea directamente en el area de atencion a clientes como llamando al area de cobranza del banco.
Saludos
Elektro Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: Re: Negociar con el banco Vie Jun 02, 2017 11:41 am
Si voy a intentar hoy Seria con cualquier ejecutivo o tendría que ir con algun gerente Tengo oportunidad de irme al extranjero y dejar todas mis deudas aqui en México, que puede pasarme si regresó, es posible que al regresar tenga ya ofertas para pagar o es posible ir a la carcel Me conviene decirles al banco que ya me voy del pais sin pagar ya que no puedo pagar mas para ver si esto les anima.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Negociar con el banco Vie Jun 02, 2017 12:07 pm
Los gerentes, aun con ese puesto no pueden hacer nada y solo te canalizarian con el area correspondiente, primero pregunta en atencion a clientes.
Tu puedes salir y entrar al pais y para deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad.
Eso de indicar que saldras del pais no es buena idea pero si se los quieres comentar esta bien.
Saludos
Elektro Novato
Tema: Re: Negociar con el banco Vie Jun 02, 2017 1:45 pm
En todo lo que tienen uds de experiencia han sabido de alguien que pudo negociar asi? Los de atencion a clientes ellos si pueden negociar descuentos?
yo_deudor Experto
Tema: Re: Negociar con el banco Vie Jun 02, 2017 1:54 pm
NO, nadie a comentado que pudo megociar la liquidacion mediante un descuento estando al corriente.
y los unicos que te puden atender son los de atencion al cliente, no es que con ellos negocies, es para que conozcas las opciones que esa area te ofrece para liquidar la deuda.