Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: negociar Mar Abr 10, 2012 8:26 pm
Hola buenas tardes soy nueva en el foro, estuve leyendo unas preguntas y creo que la mejor opción para saldar la deuda es negociarla? y si es así, cómo se hace esa negociación con el banco, estoy en banamex y mi deuda es de 32 mil pesos, gracias por su respuesta. saludos!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: negociar Miér Abr 11, 2012 12:40 am
Buenos días HelenaLaura
Aquí te dejo la respuesta a esa y muchas otras preguntas. lee esta guía y verás todo con mucho mayor claridad (y mucha tranquilidad):
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: negociar Miér Abr 11, 2012 7:59 am
Hola HelenaLaura
La mejor forma de negociar es esperar a que el mismo banco te de opciones y cuando una se adapte a tus posibilidades entonces solicitar una carta convenio.
Tratar de negociar cuando ofrecendo un monto no siempre es la mejor estrategia, recuerda que esto es semejante a las compras en el tianguis, no es lo mismo ofrecer que escuchar ofertas ya que generalmente si ofreces el vendedor tratar de venderte las cosas mas caras por el interes que se refleja en ti, pero si sabes ocultar ese interes veras que el mismo vendedor te ofrecera pagar con un monto menor.