Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Ayuda con demanda de Caja Popular Jue Jun 01, 2017 8:47 am
Buen día, necesito de su ayuda con un tema, fuí aval de una persona para caja popular mexicana y me llego un papel que dice CEDULA DE NOTIFICACION DEL SEXTO MERCANTIL PERO NO SÉ SI ES UNA DEMANDA, Gracias por su atención...
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Ayuda con demanda de Caja Popular Jue Jun 01, 2017 9:05 am
Y como te llego ese papel.?
Jovana Moon Novato
Tema: Re: Ayuda con demanda de Caja Popular Jue Jun 01, 2017 9:42 am
yo_deudor escribió:
Y como te llego ese papel.?
No estaba en casa, lo recibió una cuñada y sólo dice que lo llevo un notificador
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Ayuda con demanda de Caja Popular Jue Jun 01, 2017 10:03 am
Lee lo siguiente para que conozcas como es el proceso de notificacion de una demanda.
Y que dice ese papel, a grandes razgos y el que la firma que cargo tiene?
Saludos
Jovana Moon Novato
Tema: Re: Ayuda con demanda de Caja Popular Jue Jun 01, 2017 2:18 pm
el papel dice que es un juicio oral mercantil que tenemos que contestar en 9 dias habiles, dice que es del juzgado sexto de lo mercantil con domicilio en Aguascalientes y trae las copias de la cedula del abogado que interpuso la demanda, así como las copias de el contrato que firmo la persona del préstamo y la que yo firme de aval. al final de las hojas viene la firma de el lic. que hace la demanda y dice endosatario en procuración de la persona moral denominada Caja Popular Mexicana
yo_deudor Experto
Tema: Re: Ayuda con demanda de Caja Popular Jue Jun 01, 2017 4:15 pm
ya leiste la liga de que hacer en caso de demanda, lee bien porque solo mencionas al abogado que demanda pero no dices nada del actuario que te debio notificar.
Trata de buscar un amigo abogado o un abogado de oficio para que te ayude a verificar si es real la demanda.