Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes para pedir asesoría de como actuar respecto a una demanda por parte de la C.P.M donde mi cuenta paso a despacho extrajudicial, el caso es asi:
Yo de costumbre iba a realizar el pago de el mes que tenía que saldar entonces me hacen mención que no puedo pagar siendo que iba al corriente y ese pago era el del mes que tocaba, me dicen eso y que mi cuenta se encuentra en convenio, lo que paso es que tuve unos problemas y me atrase por 4 meses donde tuve el inconveniente de que robaron mi celular y me corrieron de donde rentaba y por esos motivos no me pudieron localizar, total junte el dinero fui al despacho de cobranza de la caja popular y me dijeron que estaba a tiempo para pagar los 4 meses de adeudo con intereses, total que pague directamente en mi cuenta y ya todo según había quedado solucionado y ya que no me volviera a atrasar, pues pasa que el siguiente mes doy el pago todo en orden y al mes que le sigue(el mes actual) me van diciendo que mi cuenta esta en demanda extrajudicial.. siendo que yo ya había pagado y estaba al corriente, ahora no eh podido abonar a mi cuenta por ese detalle y me exigen pagar lo que resta con intereses 35 mil de un préstamo de 40 más intereses con un total de 58,999, entonces me exigen pagar esos 35 en 1 sola exhibición o pagar por 6 mese 4500 más una apertura de cuenta de 7500.. lo cual se me hace una injusticia siendo que pague lo adeudado y estaba al corriente