hola
buenas tardes
Mi problema es que acepte un curso en aprendiendo con ingles y al principio me lo pintaron todo muy bonito que me terminaron convenciendo para adquirirlo. al principio lo pude pagar pero después se me hizo complicado ya que me quede sin trabajo, yo trate de hablar con la asesora que te ponen pero ella me dijo que el curso no tiene cancelación y yo le explique que me quede sin trabajo y ya no podía pagarlo pero no me contesto como podíamos solucionarlo así que solo decía que tenia que depositarle, y ya molesta yo por que no quería llegar a una solución le dije que lo sentía mucho pero yo ya no podía pagarlo y de echo deje de usar su pagina cuando ya no podía pagarlo.
pero ahora a mi correo me llegan estados de cuenta de ibalper y e tratado de comunicarme con ellos como podía solucionar eso , no se pagarles lo que debo cuando desde un principio yo quise llegar a un arreglo y ellos no quisieron , pero tengo miedo a que me mande a buro de crédito y también quiero saber que tanto me afecta tener ese problema , alguien que me pueda ayudar con esto por favor o que puedo hacer