Mi problema es similar a otro al que ya le dieron respuesta aquí. Mi hija ingresó a estudiar en una de las franquicias de Inglés Individual. Le hicieron firmar un documento que no se sabe bien que sea. En una sección del texto habla de "Solicitud de Crédito formulada por: (Nombre del Suscriptor)" y luego viene una línea en la que ella anotó su nombre, en seguida dice "para la adquisición del material descrito en la presente. Esta solicitud se transforma en contrato de crédito a partir de la fecha en que Inglés Individual otorgue su aprobación. Abajo, en un recuadro, dice "eEstoy recibiendo de conformidad el material descrito con" Y firma en una línea donde se anota una fecha para un COMPACT DISC. Al finao viene adjunto un pagaré por el cual mi hija se oblió a pagar 8 mensualidades para cubrir ese crédito.
Mi hija estuvo pagando puntualmente, ella creía que eran mensualidades por el curso, habiendo cubierto 7 pagos. Viendo que su aprovechamiento en el aprendizaje del inglés era casi nulo, prefiero ya no ir. Ahora la pretenden demandar por el pago no realizado.
¿Que´le pueden hacer?
Gracias por su asesoría