¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BrunoFuentes
Novato
Novato
BrunoFuentes


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta de credito   Deuda tarjeta de credito Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 1:30 pm

Buenas tardes, cuento con una tarjeta de crédito santander free con una linesa de 40mil pesos, la cual adquirí hace aproximadamente 2 años. a la misma pasé la deuda de 2 tarjetas de otros bancos para unificar mi saldo, transfiriendo un monto total de 20mil pesos, los cuales me ofrecieron congelar por 3 meses en cuanto a intereses para poder bajar o liquidar. El problema comenzó desde la primer mensualidad, donde me estaban cargando ya intereses por ese saldo, por lo que acudí a la sucursal donde obtuve la tarjeta y me ofrecieron dicho acuerdo, a lo que me comentaron que lo tenían que revisar, y terminaron diciéndome que no encontraron registro de ese beneficio.

Aun con la molestia de lo ocurrido, debía continuar con la tarjeta, ya que había cancelado las demás, y fui bajando la deuda. El otro problema se presento cuando tuve que utilizar la tarjeta para un pago de emergencia medica que se presento, donde se utilizaron aproximadamente 28mil pesos de la linea de crédito, esto aunado a que me quede sin empleo y entre a trabajar a otro lugar con menores ingresos que los que tenia, por lo que comencé a pagar un poco mas del mínimo que solicitaban, lo cual era todo lo que podía, pero cada mes la deuda aumentaba mas por los intereses.

En este momento, la linea esta casi a topa, 39mil, sigo pagando el mínimo, no me he retrasado aun, pero obviamente no veo ningún beneficio, ya que cada mes sube mas.

Que me recomiendan hacer? me han aconsejado dejar de pagar para que el banco me termine ofreciendo algún descuento por liquidar, el próximo mes cambiare de trabajo a uno con mejor sueldo, por lo que podre juntar un poco mas de dinero cada mes.

Saludos y gracias de antemano por su atención
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de credito   Deuda tarjeta de credito Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 4:26 pm

Lee lo siguiente ahi se explica todo

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludso
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: