¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeVie Mayo 26, 2017 7:06 pm

Si el banco me presto $143000 y con interes voy a pagar $281000 aproximado cual suma tomo encuenta para el ahorro del 30% la de$143000 ó $281000 gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Empty
MensajeTema: Re: Credito   Credito Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 3:22 am

El monto de referencia es el monto que se tenia despues de ultimo pago.

Tambien ese 30% es un estimado ya que, en este caso, depende de cuanto de ese monto has pagado o cuantas de esos pagos pactados realizaste.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 7:46 am

Realise solo 4 pagos quincenales de $2929 y este 15 de mayo fue el ultimo pago entonces lo que e pagado es solo$11716 como se han dado cuenta no es mucho lo que e pagado, y tambien solo llevo 12 dias de atraso ya abri una cuenta de ahorro me dijieron ustedes que cuando tubiera ahorrado un 30% les hablara para que entraran en accion pero como les e comentado en estos 2 ultimos msjs cual suma tomo encuenta gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Empty
MensajeTema: Re: Credito   Credito Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 9:24 am

Para no hacerla dificil seria con respecto al monto inicial los 142k.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 11:31 am

Ahora si tengo un objetivo claro de lo que voy ahorrar les agradesco mucho y por ultimo si llegaran a sorprenderme con una demanda y no estubiera aun afiliado con ustedes aun asi podrian hacer algo por mi no me dejarian solo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Empty
MensajeTema: Re: Credito   Credito Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 12:28 pm

Velo como un seguro de auto si no lo tienes contratado al momento del siniestro es imposible exigir, pero si tendrias asesoria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 6:28 pm

Entiendo perfectamente y de verdad me encantaria ya estar afiliado pero estoy haciendo lo que ustedes me an dicho primero obtener lo mas pronto posible un ahorro como minimo del 30% y despues afiliarme para que ustedes me puedan defender asi medijeron por telefono pero como ustedes sean dado cuenta apenas llevo 12dias de atraso y hasta ahorita todavia no tengo problema por eso me estoy anticipando para realizar una buena extratejia por ello entonces cuanto tiempo estara bien dejar pasar para que ustedes me den una buena defensa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Empty
MensajeTema: Re: Credito   Credito Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 12:52 pm

Lo ideal es que te afilies lo antes posible para que podamos ayudaré de mejor manera y evitemos riesgos de juicio o embargo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 3:17 pm

Me estoy dando cuenta que su asesoria no es del todo buena y esto me hace dudar en primera si tuviera dinero mañana mismo me afiliaba y seguiria con mi ahorro del 30% el decirme que me afilie lo mas pronto posible no es lo que queria saber, ustedes segun su experiencia me deverian dar un tiempo donde digan despues del ultimo pago tienes x tiempo para que no pase nada luego tienes x tiempo donde ya puede a ver riesgo de una demanda y nosotro ya no podemos hacer nada por ti, entonces uno como deudor sabe si le echa uno ganas o no, en mi caso estoy haciendo lo que ustedes me han sugerido por telefono primero el ahorro y despues afiliarme, claro tampoco voy a afiliarme cuando la demanda ya exista no es etico de mi parte, por ello les comento hacerca de los tiempos de un gran riesgo en mi contra y asi poder hacer las cosas bien
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Empty
MensajeTema: Re: Credito   Credito Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 6:55 pm

No es posible poder decirte cuánto tiempo tienes, pues existen muchísimas variables que incluyen hasta la carga de trabajo que tengan los abogados de X o Y banco, que determinan el tiempo que tardarían en demandarte.

Tenemos casos donde la demanda se da a lo pocos meses y otros donde tardaron 2 años o más, o incluso jamás lo hicieron.

Nuestro consejo es como el del doctor: comienza el tratamiento de tu enfermedad a la brevedad para mejores resultados y evitar complicaciones.

Por último, no admitimos afiliaciones de personas ya demandadas, precisamente para evitar que la gente se espere hasta la demanda para afiliarse.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 8:09 pm

Lo del tratamiento es muy bueno por eso a mis 13 dias de atraso ya ando viendo un buen doctor y ustedes son lo mejor e estado viendo mucho las entrevistas en yoou tube con el lic Angel y son muy buenas de echo el propone que primero es bueno hacercarse al acreedor para que vea mi buena voluntad de pagarles me parese bien pero en mi caso que es con hsbc adonde acudo a la sucursal donde me prestaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Empty
MensajeTema: Re: Credito   Credito Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 9:25 pm

Acude a la sucursal (preferentemente a dónde tramitaste el crédito), y pídeles opciones para pagar tu deuda. Si ninguna te resulta conveniente, ni hablar; pausa pagos por unos meses y sí, te recomiendo te afilies a la brevedad, así no dejarás ningún cabo suelto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 10:07 pm

Ok les comento que aunque aun no estoy afiliado ya me siento parte de 1 de ustedes, tambien les comento algo importante hacerca del credito esperando me veneficie un poco mucho o nada, resulta que el credito que me dio el banco yo no tube que hacer nada para obtenerlo todo fue mediante el cajero automatico la ejecutiva del banco lo activo no firme nada no tengo ningun papel de ese credito ya que todo fue dijitalmente, esto es lo mismo que si ubiera firmado un sin fin de documentos me veneficia, le comente a mi nieto que esta estudiando leyes y dice que como no hay documentacion alguna esto es bueno para mi pero los expertos son ustedes espero y meden una buena contestacion gracias pero de verdad gracias
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 10:19 pm

Les comento tambien que mi nieto me dijo que como no hay documentacion alguna ni firma es muy minima la posibilidad que el banco venda mi cartera o demande y la negociasion seria mas rapida esto es correcto si es si entoces estare mas tranquilo y con muchas mas ganas de afiliarme para que le den solucion a mi problema lo mad pronto posible
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Empty
MensajeTema: Re: Credito   Credito Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 10:52 pm

Cuidado, no se requiere firma, ya que en estos casos existe la adhesión y con eso la aceptación contractual por tus créditos. Precisamente estamos llevando una defensa de una persona demandada por ese banco en condiciones similares a las tuyas.

En cuanto a la venta, también la podrían hacer sin problemas. Pero, al final del día la decisión es solamente tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 7:09 am

Entonces por lo que veo tengo un problemon encima solo es cuestion de tiempo para que estalle la bomba, en sus msjs dicen que es muy pronto para una negociacion que lo ideal son 8 meses entoces que hago si no tengo dinero y la mejor defensa es el mismo y necesito tiempo para juntar en su esperiencia si tubiera el dinero y estubiera afiliado que pasos seguirian si el tiempo ideal son 8 meses en esta demanda similar a mi caso cuanto tiempo paso para que demandaran gracias
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 7:17 am

Si al menos me dijeran una buena estratejia a seguir, no se talvez contesta las llamadas del banco hacercate al mismo avisarles que por el momento no voy a seguir con los pagos no se ustedes son los expertos y asi ganar tiempo en lo que junto dinero
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 7:43 am

Este credito de 143k nunca lo pedi tambien estos canijos despues de este credito me dieron otro de 15k segun era para activar un seguro para la proteccion del dinero en caso de fallecimiento y fue otro credito pero enfin ya esta echo les comento esto por que con este credito no tengo problema lo estoy pagando y tambien una tarjeta de credito que tambien estoy pagando sin problema esto que les comento ayudaria de alguna manera para que no actuen tan agresivamente en mi contra yo pienso que seria un buen antecedente para mi ustedes que creen
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Empty
MensajeTema: Re: Credito   Credito Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 9:58 am

Contesta las llamadas una vez cada quince días, y como ya te dijimos, acércate al banco y ve que te ofrece.

Para el banco solo eres un número más en la pantalla. Si dejas de pagar ese número se hace rojo y comienza el riesgo que aumenta en proporción al monto adeudado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 12:22 pm

Ok solo una pregunta mas ya acudi a la sucursal y me dicen que ai no pueden hacer nada, esta bien llamar a cobransa y entonces pagar la tarjeta de credito y el credito de 15k en tiempo y forma si ayuda en algo gracias y disculpen las molestias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Empty
MensajeTema: Re: Credito   Credito Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 12:23 pm

No, no llames a cobranza. Ahí ya no te van a dar solución y solo te van a presionar. ¿El crédito de 15 mil pesos es con el mismo banco? ¿Lo pagas en la cuenta directa del crédito o lo depositas en una cuenta de cheques y de ahí jalan el pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 2:05 pm

Si es con el mismo banco, es credito de nomina pero como el otro credito 143k me absorve toda mi mensualidad por eso el pago lo hago en ventanilla cada primero de cada mes osea este jueves me toca el pago de $600 y por eso les comento que incumplimiento no es es solo que mi pencion no me alcasa para dar los pagos
Volver arriba Ir abajo
Brandon flores
Invitado
avatar



Credito Empty
MensajeTema: Credito   Credito Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 9:16 pm

Aun espero mi respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Empty
MensajeTema: Re: Credito   Credito Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 2:04 am

Si pagas directamente a la cuenta del préstamo, no deberías de tener problemas para seguir así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: