¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pregunta

3 participantes
AutorMensaje
saguirres
Invitado

pregunta Empty
MensajeTema: pregunta   pregunta Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 1:57 am

Hola...
En Sep 2016, vencio mi deuda con Financiera Independiente. Préstamo de 20,000 y a Pagar 55,000 . CasI Pague los 20,000 pero me quede sin trabajo. Quiero pagar pero no se si estoy demandada. No tengo ninguina notificacion de demanda durante todo este periodo. Solo 2 recordatorios de mi atraso en pagos en 2015. Requiero de su asesoria para saber proceder.
Muchas gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 2:24 am

Si no te han emplazado personalmente, no te han demandado.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Kap
Novato
Novato
Kap

Nivel : Usuario

pregunta Empty
MensajeTema: Urge    pregunta Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 11:40 am

Buenas!! Soy de costa rica quiero saber qué pasa si firmó un crédito de letra de cambio pero no me dijeron que estaba firmando y el error de siempre no leemos que pasa con eso letra de cambio yo no tengo absolutamente nada que me puedan embargar ni trabajo me puede explicar que puedo hacer en este caso gracias !
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 11:49 am

El detalle es que aquí asesoran bajo las leyes mexicanas... ¿estás en México? Porque en Costa Rica, no hay oficinas de defensa del deudor...
Kap
Novato
Novato
Kap

Nivel : Usuario

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 11:53 am

No no encontré! Estoy preocupada no sé si se puede ir a prisión por eso y lo malo es que mi firma y la de mi papá es con la empresa Belcorp no sé si será cierto lo que ellos me dijeron que manejan la firma del crédito como letra de cambio ...
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeJue Mayo 25, 2017 12:09 am

O sea, entiendo que estas en Costa Rica. Aquí se asesora de acuerdo a las leyes mexicanas, por lo cual esto no te serviría. Asesorare con un abogado honesto ( sinceramente, me parece que es más fácil encontrar la aguja en el pajar), en las universidades hay buffetes jurídicos gratuitos o de bajo costo, como ellos no pertenecen a un despacho, asesoran en base a lo que la ley dicta, sin tratar de "jalar agua para su molino"...busca ese apoyo...

Espero haberte ayudado de algo.

Saludos

pregunta
Página 1 de 1.